Que ondas carnales cultivaras feliz navidad y prospero año, presentandome en el foro.

danicogollo

Semilla
27 Agosto 2011
1
0
1
36
Que tranzA carnales cultivarías reciban saludos desde mexico... Bueno soy danicogollo y tengo tiempo cultivando hace tiempo ya que esta planta cautivo mi atención y desde ese momento comenAmos la travesía del cultivador que micho me ha enseñado estuve cultivando un tiempo en exterior pero tuvimos problemas con eso del clima en mi el estado donde vivo hace mucho calor tanto que este verano tuve que parar mi cultivo por razones climáticas y ambientales e tenido tres cosechas no la gran cosecha, así que digan que cosecha que bruto este cuate,,, pero si e tenido el gusto que los que allan logrado sus cosechas que en este foro por lo que se ve son mas que menos, sabran que se siente... Boliendo al tema del clima me afino que algunos de ustedes comprenderán a que me refiero yo sin problema cultivaba en exterior pero este verano se me izo imposible debido a que el calor alcanzo los 43 grados e comentado con algunos amigos cultivadores de la región y tienen el mismo problema están viendo el cambio que la PACHA mama esta sufriendo la la gente con supuesta, modernización están cambiando el clima tanto que acá en. Verano en exterior no de puede amenos que plantee directo en suelo o invernadero... En fin banda optamos este año por un indoor casero fabricado con cosas simples como aluminio cartoon y un foco de 400 tenemos cronic skunk y Acapulco gold saludos jha bless
 
-