Que opináis de este LED para el cultivo de una sola planta en un 40x40?

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
741
118
el chaval se va a gastar 50 euros para pobar esto del cultivo...si le mola y se pilla un armario en el futuro esa lampara le valdra para el crecimiento mientras florece el otro...no lo veo desperdicio...la pela es la pela tu mismo lo as dicho..yo le recomiendo que antes de comprar te tires unos dias mirando seguimientos y lamparas...esa es mi opinion personal....
Yo opciones le veo muchas😂, no todo el mundo se monta un armario de crecimiento, y en ese espacio que comenta una de 100 o 120w le va al pelo, si le mola y mañana quiere amortizar mejor ese espacio con pillarse unas macetas y dos tonterías mas lo tiene hecho
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk y saberafa

saberafa

Semilla
12 Noviembre 2021
38
26
8
Yo opciones le veo muchas😂, no todo el mundo se monta un armario de crecimiento, y en ese espacio que comenta una de 100 o 120w le va al pelo, si le mola y mañana quiere amortizar mejor ese espacio con pillarse unas macetas y dos tonterías mas lo tiene hecho
Ya ves, primero voy a probar con la de 50W a ver que tal, el tema es, estamos hablando de crecimiento, pero esa de 50W por la descripción que pone también puede para floración si no me equivoco https://es.aliexpress.com/item/1005002824688162.html?spm=a2g0o.deta il.1000023.1.12572cf51azMK4
 

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
274
741
118

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
Montar toda la parafernalia para 1 planta no creo que sea la mejor estrategia.
Pueden salir muchas cosas mal, sobretodo si es la primera vez y en cualquier caso, estar ligado 3-4 meses en vistas al verano, de cuidar una sola planta que te va dar 30-40g como mucho no compensa. ( Mi opinion)

Esperate y ahorra para 1 armario de 4 plantas y una luz de 120w para iniciarte en el indoor, sino es prácticamente imposible que saques algo bueno de esta experiencia
 
  • 👍
Reacciones: Volcano_007

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Montar toda la parafernalia para 1 planta no creo que sea la mejor estrategia.
Pueden salir muchas cosas mal, sobretodo si es la primera vez y en cualquier caso, estar ligado 3-4 meses en vistas al verano, de cuidar una sola planta que te va dar 30-40g como mucho no compensa. ( Mi opinion)

Esperate y ahorra para 1 armario de 4 plantas y una luz de 120w para iniciarte en el indoor, sino es prácticamente imposible que saques algo bueno de esta experiencia
Pero todavía estás por aquí?si me habían comentado que ya lo has vendido todo el indoor
De tu larga experiencia de 3 cultivos
Las personas somos así
Eres una estrella fugaz algún consejo das con sentido común
Que te vaya bien y mejor le va ir a tu camello
Much løve 💚
 
-