Que opinais de el banco Eva Female Seeds??

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
A mí me han hablado bastante bien de este banco. Yo no soy muy partidario de las feminizadas en general, pero aún así me he decidido a probar las African Free, de las q hay un seguimiento en marcha (no recuerdo el título), y tienen muy buena pinta. Por el momento van bastante bien, pero son jóvenes aún para q te pueda dar una opinión.

Un saludo
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
hombre pues yo creo ke tiene buenas cosas, entre ellas la high level, una planta de produccion media pero de colocon potente y muy olorosa, muy buena.

Tb e plantado monster y decir ke no vale mucho por su sabor ni su aroma, pero si ke es una planta muy potente con nivel de thc medio-alto, y super productora, los cogollos parecen pelotas de lo gordos ke se hacen.Hay ke teer cuidado con el moho.

Tb tengo nexus aunke aun no la e podido probar, lo are proximamente.

saludos.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Creo recordar que Ganjahbool participó en el desarrollo de al menos algunas variedades. Para quienes no saben quien es el Ganjah, baste saber que es una valiosa garantía. No he probado aún pero lo haré, (las African Free y las Hi-Level son obligadas), aunque revuelvo mucho por ahí y no he encontrado ni una sola mala crítica. Semis desde luego curradas con criterio.
 

paraxutes

Semilla
31 Agosto 2006
55
0
0
Ola gente.
deciros q yo en mi cultivo tengo algunas high level d eva famele seeds y son la puta bomba,los cogollos son super compactos y alargados tb muy resinosos con un super olor afrutado d la ostia,1 buena eleccion para el precio q tienen,os dejo puesta 1 fotillo d un cogollete d high level.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Yo voy a plantar African Free , que me han dicho que en exterior van bastante bien.
 

raco

Semilla
1 Diciembre 2006
3
0
0
Por que será que esa High level me resulta tan conocida?? :evil:
No será....LesHaze por casualidad? eh? :evil:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hola Raco, esa pregunta suena retórica, jejé, cuéntanos de qué se trata. En este foro han ametrayao a casi todos los breeders, pero con Eva seeds aún no había visto malas críticas y me has despertao la curiosidad. ¿Implicas que hay plagio, robo, o copia descarada?
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
:D Al menos en las fotos parecen fenos diferentes! Ahora bien, qué fue primero, huevo o gallina? La verdad es que con la cantidad de combinaciones que salen al mercao de un día a otro no me extraña que coincidan treinta veces, pero por eso mismo no entiendo qué objeto tiene plagiar.
 
-