Que opinais de esta poda? Nunca lo había visto hasta ahora

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Ver el adjunto 636485 Veis?
Otra nena sin las hojas grandes.
Decirme si veis que haya mermado la producción.
Tampoco parece que le falten tantas hojas, tiene de sobra para florar con las que dejaste.

Si la planta tiene muchas hojas puedes defoliar sin problema, el problema está cuando la planta tiene pocas y defolias. Eso es lo complicado
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
:rolleyes:
Pues va a ser que no.
Llevaba 12/15 días con agua sola.
Hola Manuel..

Hablando de la vida del loro .... Hay 2 opciones que en España las semanas tengan de 12 a 15 días......

Y la segunda y por la que me inclino es qué te fumaste un porro de automatica..

Es que leo y re leo y dice una semana dándole agua ....
Si estoy al tanto, gracias
Levo 1 semana regando solo con agua y ya se empieza a notar que van tirando pa alante; mi fallo fue que nunca dejaba drenar agua por debajo y se han acumulado todos los nutrientes abajo, tardo muchísimo en entrar a flora por eso yo creo que estaba estresada, cuando regué con agua esta ultima semana la dejaba drenar bastante me daba ec de 2.8 una locura, espero que se recupere pronto[/QUOTE

Los 12 ,15 días no veo nada ... quizás fue una charla por privada qué tuviste con el!!

Pues va ser que no :rolleyes:
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Creo que ha habido un mal entendido, creo que Manuel se refería a la foto que ha subido el de su planta pero ha citado un comentario que no era para el.
Respecto a mi planta estoy teniendo algunos problemas creo que ahora tienen carencia de calcio, no si regar con productos, porque yo la veo muy verde todavía, llevo como 10 días solo regando con agua y en este ultimo riego le metí brutalzym para ver si se recuperaba del la carencia pero parece que no. y la veo que va super lenta la floración.


IMG_8702.JPG
IMG_8700.JPG
IMG_8706.JPG
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Hierro lo dudo.
Magnesio puede... Nose..
Pero en cualquier caso parece un bloqueo por exceso de sales. Se las ve sobrefertilizadas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 133096

Invitado
Que seria lo mejor hacer un lavado de raices?
Yo lo haría. Hasta dejar la ec del drenaje hasta donde convenga.

Esque ese verde oscuro brillante y hojas en garra es casi al 100% sobrefertilización.

estas siguiendo las tablas de cannaboom?
 

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Yo lo haría. Hasta dejar la ec del drenaje hasta donde convenga.

Esque ese verde oscuro brillante y hojas en garra es casi al 100% sobrefertilización.

estas siguiendo las tablas de cannaboom?
Si, pero nunca dejaba drenar el agua, regaba producto-agua
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Si, pero nunca dejaba drenar el agua, regaba producto-agua
Claro, ese es el problema... Siempre hay que drenar algo.

Y con los productos cannaboom yo suelo hacer 2 agua - 1 abono ( o sino ; agua - abono flojito - abono fuerte)

Tambien hacia como tu agua-producto pero luego midiendo ec del drenaje me daba valores muy altos.

En cualquier caso, suerte con ellas que las puedes recuperar tranquilamente. Tampoco estan tan mal.

1 saludo
 
  • 👍
Reacciones: kratorx

kratorx

Gran Cogollo
8 Junio 2017
678
651
118
Claro, ese es el problema... Siempre hay que drenar algo.

Y con los productos cannaboom yo suelo hacer 2 agua - 1 abono ( o sino ; agua - abono flojito - abono fuerte)

Tambien hacia como tu agua-producto pero luego midiendo ec del drenaje me daba valores muy altos.

En cualquier caso, suerte con ellas que las puedes recuperar tranquilamente. Tampoco estan tan mal.

1 saludo
Muchas gracias, yo ya pensaba que no me iba ni a salir que se me quedaba a mitad de flora.
Si, cuando me di cuenta de que se estaba sobre fertilizando, la primera vez que la regue con bastante agua para que drenara y me dio una ec cerca de 4 luego al segundo riego me dio 2 con algo también, sobrefertilizada esta seguro.
Esta noche le hago el lavado a ver que tal
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
-