que opinais de estas variedades??

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
pues me dispongo a comprar unas semillas y me gustaria saber westras opiniones acerca de esas variedades. Colocon, sabor, produccion, ramificacion, y cualkier otra cosa ke podais aportar.

saludos y gracias de antemano.
 
estoy con lo que te dicen... y al igual pasa con las ICE y con las MYSTY... estas ultimas sobre todo yo las descartaria de entrada... ya unke he fumado muy buena mysty en amsterdam y no tengo critica alguna de ella todo lo que lleva el nombre mysty de nirvana le tengo hechas ya las cruces para tiempo...

es lo que te dicen... kasi todo son fenotipos diferentes y te puede salir una planta de puta madre como otra que parece que no sean ni lo mismo... y en exterior aún se notan mas estas diferencias...

yo me quedaria con una de las 2 primeras... aunke las ak48, las bubbledelicious, las snow white, ice, k2... y otras mas no son malas... pero si muy irregulares aunke yo he tenido alguna planta bestial de esas de nirvana, alguna planta que bajo mi punto de vista y en mi gusto y opinión muy superior de calidad a semillas que rondan los 100 euros el paquete... que en ocasiones son mas sensibles...

las nirvana crecen bien y rapido normalmente y no suelen traer muchos problemas... pero es como tener semillas aleatorias ya que no se puede decir que se esta fumando esto o lo otro... pero en fin... es una opción economica... aunke si estas de suerte los de kc brains tienen mas homogeniedad pero de remesa a remesa pasa mucho tiempo y en ocasiones las semis son demasiado viejas y los resultados de germinación y de hembras deja un poco que desear...

dutch passion es un banco de fiar de toda la vida y las passion una buena eleccion, aunke en mi opinion, han quedado un poco atras comparando con la evolución de otros bancos en los ultimos años... los de dutch se han quedado como un poco estancados segun mi forma de entenderlo..

salu2 y bo0om shiva... buenos hummos
 

david marley

Semilla
11 Junio 2005
30
0
0
38
La passion la plante el año pasado y sin hacerse muy alta la calidad de los cogollos en cuanto colocon fue bastante aceptable. Ademas es bastante economica pero no creo que te crezca mucho. Muy recomendable para balcones por los vecinos
 
-