Que opinais de este armariete casero y de mis niñas?????????

V.1

Semilla
4 Junio 2006
60
1
0
Jajajaja... Que buena xDDD Olle tio, esta cojonudisimo tronco... Y las plantas de puta madre. Yo me estoy montando un armario para septiembre y me a parecido cojonuda tu idea. Podrias decir donde has comprado la lona??? Ah y otra cosa ;) No te pasa luz por el velcro???

Saludos y sigue asi maquina ;)
 

251982

Semilla
4 Junio 2006
381
0
0
La lona me la he comprado en el grow, tienes que decir que quieres lona blanca/negra, y no pasa la luz na de na, eso si te va a pillar mucho calor tendras que ponerte extractor y intractos.
 

V.1

Semilla
4 Junio 2006
60
1
0
Aps... Si es el de growshops... Entonces no es lona, no??? Es el tipico plastico en pliegos de 1 x 2 m... Esque lo voy a tener en la terraza y el plastico no me inspira confianza :S Es fuertecito???
 

Rumplestiskin

Semilla
13 Mayo 2006
57
0
0
Por cierto, donde compraste los componentes de tu armario, gracias.(excluyendo la lona).
 

251982

Semilla
4 Junio 2006
381
0
0
V.1 - Si es muy fuerte y no pasa nada de luz.
Rumplestiskin - A ver las estanterias de hierro, los tornillos, y la cinta de doble cara en el leroy merlin, y el plastico en el grow.
 

Omnigod

Semilla
18 Febrero 2005
68
0
0
50
Pues me parece de puta madre como queda, el mio va a ser muy parecido al tuyo, lo unico que el mio es cool tube y asociare la extraccion a este, ya te pondre fotillos a ver que te parece, me importa mucho la opinion de gente que sabe.
El terminal de extraccion es un sunon?? Yo voy a pillarmelo
 

251982

Semilla
4 Junio 2006
381
0
0
Una cosilla no logro bajar la temperatura tegno 31 grados y 45 de humedad y tengo intraccion y extraccion, sera un grabe problema o puede pasar?.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
frydezign dijo:
Esta muy bueno lo unico que veo dificil es el tubo atravesando el salon como llegues borracho o dormido, te tropiezas ,lo enganchas , se te cae encima y mueres rodeado de maria.

Saludos.
- "Niño recoge los trastos del salon"!!! :evil:
- Que no máma, que es un cultivo de mariguana...

jajaja que mal ando hoy...

La verdad es que te ha quedao bien, y por 60€ flotando... esa superficie requiere un 600w, para el metro es 1x1, pero te ira muy bien.

Que extractor has puesto?

Hombre con los calores que hay no me extraña que tengas calor, pero 31º no será crítico ymenos para tirar sin cooltube.
45% de humedad en vegetativo y con esa temperatura es algo baja, mira a ver si la puedes subir al menos un 15% o pasar a florecer, que 45% esta bien para a partir de la 2ª semana de floracion en adelante.

Que variedades has metido?

Saludos
 

251982

Semilla
4 Junio 2006
381
0
0
Soje el extractor es uno del grow me costo 90 euros y ya he pasado a floracion, y las variedades son:
-Durban poison
-orange bud
-cronic
-twister
-bbug
-ww
-ak47
-big botton
-biddy early
-lowreder.
Que te parecen?
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Vaya colección, te gustan suavecitas eh :wink:

Yo hubiese puesto plantas con características más parecidas, por ejemplo durban poison y chronic según tengo entendido tendrán grndes diferencias de floración.

Mucha suerte y ya nos contarás a ver que tal con ese jardín botánico 8)
 

251982

Semilla
4 Junio 2006
381
0
0
Jajaja, ya veremos cuantas me quedan?, a ver cuantos machos salen, de momento se que la cronic, orange, twister, ak47, ww, bbug son hembras las demas ya veremos, espero tener suerte es mi 1 cultivo.
 

V.1

Semilla
4 Junio 2006
60
1
0
Un humidificador con higrostato incorporado (El que me he pillado yo) Te sale por 90 €... Por si te vale de algo y te lo quieres pillar ;)
 

251982

Semilla
4 Junio 2006
381
0
0
V.1 buen precio pero no es lo que me hace falta, yo lo que necesito es controlar un poco la puta calor de valencia, jaja menudo asco.
 

251982

Semilla
4 Junio 2006
381
0
0
Compis una dudilla yo el intractor y el extractor lo tengo enchufado todo el dia, hago bien?.
 

251982

Semilla
4 Junio 2006
381
0
0
Gracias ducatti tenia esa dudilla es que es mi 1 indoor y estoy cagao, jajaja, normal no?.
 

V.1

Semilla
4 Junio 2006
60
1
0
Pues tronco... Para bajarle calor solo te puedo recomendar ya un cool tube que te bajaria de 3 a 5 grados o una movida que hay que se pone en la bombilla que vale 25 euros que dicen que te baja de 2 a 4 grados :S No se que mas decirte. Yo creo que el humi tambien te bajaria algo el calor... pero no me hagas mucho caso ;)

Saludos
 

251982

Semilla
4 Junio 2006
381
0
0
Ok gracias v.1 me han dicho que 30 grados tampoco es tanto y que se puede cultivar con esa temp.
 

251982

Semilla
4 Junio 2006
381
0
0
Compis tengo un problemilla o eso creo, tengo como unas mosquitillas por las juanas pero creo que estan en la tierra no en las hojas y he matado una mosca blanca, que puedo hacer he pasado ya a flora. Ayudadme, aconsejarme.
 

V.1

Semilla
4 Junio 2006
60
1
0
Wow o_O Tu primera plaga ;) No te puedo ayudar en eso... Pero espero que te lo solucione alguno pronto y que no sea nada. Aunque si que te puedo recomendar algo para prevenirlas un poco...

Cuando vengas de la calle duchate. Por que puedes llevar larvas o bichitos encima y pon unas rejillas que hay mazo de finas en la ventilacion e intraccion para que no pasen por ahi... Haciendo esto no es imposible que te entre una plaga... Pero ayuda vastante para prevenir ;)

Saludos y suerte tronco.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
SI COMO DICES , Q LAS MOSQUITAS ESTAN EN LA TIERRA , YA TE HABRAN PUESTO HUEVOS ASI Q PULVERIZA CON NEEM Y RIEGA TB CON EL , NO ES DE LAS PEORES PLAGAS, PERO LAS LARVAS TE PUEDEN COMER LAS RAICES.
RETIRA LOS RESTOS DE AGUA AL REGAR .
UN SALUDO
 

251982

Semilla
4 Junio 2006
381
0
0
Gracias fagman pero le di una buena regada ayer y ya no veo ninguno, ademas he puesto unas tiras amarillas que tienen una feromona que las atrae y se quedan pegadas sobre todo la mosca blanca, a ver que tal va ya os comento gracias.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

La verded esque por ahora lo llevas bastante bien. yo vi algunas mosquillas, apliqué buzzoff de bio bizz y desaparecieron.

Puedes hacernos una foto sin el sodio encendido, el color no se puede ver bien. Parece que están un poco amarillenas pero me parece que puede ser por la luz

chau
 

251982

Semilla
4 Junio 2006
381
0
0
si es por la luz, hay alguna un poco amarilla pero solo una las otras es por la luz luego pondre foto sin el sodio encendido.
 

251982

Semilla
4 Junio 2006
381
0
0
Por cierto ya no tengo bichillos de momento, gracias a esas tiras que veis tienen una feromona que los atrae y pufffffff atrapados, jaja
Por cierto mirar esta foto por que puede ser ese manchita como de seca.
 
-