Que opinais de los helicopteros?

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Creeis que hay helicopteros de la guardia civil como el Seprona que va rastreando plantaciones de marihuana? Conozco gente que me ha dicho que por estas fechas salen bastante a ver que encuentran, incluso que han pillado a gente. Hubo un caso que ha un chaval que tenia una caseta en la montaña le pillaron mas de 20 plantas y le han puesto de 6 a 7 años de carces, lleva mas de 100mil pelas gastadas en abogados y tal. Creeis que es peligroso tener 3 o 4 plantas grandes en una azotea? nos e no se....
 

karapapa

Semilla
24 Agosto 2004
105
1
0
49
A mi se me ponen los huevos como canicas cuando los veo pasar por arriba de mi edificio , pero bueno , no creo que por 3 plantas me vengan a rallar.

Aunque no se si exactamente buscan marihuana , prefiero pensar que persiguen a algun criminal fugado , o alguna mision secreta.

Una pregunta , normalmente cuando te viene la poli a casa ya vienen con la orden judicial ? o esperan a pedirla y te pican haber si les habres y ahorrarse papeleo ?
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Supongo que si deciden ir a tu casa iran con una orden judicial, no son tontos. Hubo un caso por aqui de un chaval que tenia unas plantas en el jardin de su casa y se vio el helicoptero haciendo circulos a lo buitre por encima de su cabeza y luego recibio una llamada telefonica advirtiendole de que si no arrancaba todas esas plantas iba a tener problemas. Muy acojonante!!
 
-