que opinais del paquete de 40 semillas outdor mix de sensi..

don_cogollo

Semilla
3 Febrero 2007
42
0
0
kiero comprar semillas y ese esta bien de precio pero claro no tendra nada q ver con lsa sativas q valen mas no?
xD
 

don_cogollo

Semilla
3 Febrero 2007
42
0
0
ablarmee ayudaaa,, son muxas semillas a buen precio pero....

numero de semillas y precio creo q es barato, pero como son las indicas, y ai pone q ai varios tipos de exterior, que preferiis sativa o indica, xq, y decidme sitrae cuenta o no gracias
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,tengo entendido que esta bien.habrá alguna planta que se te despiste,que salga un poco rara,menos potente,pero en general bien.Son indicas,tanto el mix de interior como el de exterior.
Pilla dos paquetes de Skunk o parecido,ya te vas con treinta semillas,si ves que no te acaba de convencer.
un saludo tius :wink:
 

don_cogollo

Semilla
3 Febrero 2007
42
0
0
haber q ago......xD

lo q quiero saber como son esas plantas indicas respecto a calidad, produccion, etc..en la pagina de sensi seeds aparece esa oferta y sale q variedades contiene, creo q esta demasiado bien ese precio, pero son indicas, creo q son peores q las sativas no? en que diferencian
xDDD
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Hola

Pues las indicas son mas de efecto narcotico (apalanque) y las sativas mas activas y de risas. Si una es mejor que otra va en gustos y sobre todo en en momentos. Lo logico son indicas para irte a sobar o de tranquis con tu piva y sativas con los amiguetes o si te vas de jarana!

Las semis esas son mayoritariamente indicas, lo que no quita que haya sativas o cruces indica/sativa. Por lo leido suelen dar buen resultado si no sabes que quieres cultivar en concreto, pero no te esopecifica que es cada semilla. En mi opinion meten muchas semillas de cruces que experimentan o casas asi. Ten en cuenta que en sus labotres de cruces y exoerimentacion generan una enorme cantidad de semillas...

saludos!
 
-