Que opinais sobre Critical Widow?

Iker15

Semilla
5 Febrero 2012
23
1
3
Buenas, un amigo y yo vamos a cultivar pronto (guerrilla) y tenemos en mente este tipo de semillas, ademas nos la dejan a muy buen precio. Alguno de vosotros ha cultivado/fumado Critical Widow? Y que tal?
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Aún no la he probado, pero he germinado una y de momento la experiencia es buena :). En 24 horas en el tupper estaba lista para ponerla en tierra. Si quieres pasate por mi seguimiento y echale un ojo, pero es un cachorro aún. ¿De que banco las quieres comprar?
 

javiskunk

Semilla
7 Julio 2011
179
0
0
Buenas, un amigo y yo vamos a cultivar pronto (guerrilla) y tenemos en mente este tipo de semillas, ademas nos la dejan a muy buen precio. Alguno de vosotros ha cultivado/fumado Critical Widow? Y que tal?
q tal compañero mira te digo si son las de profeccional seeds van q te quedas helado cogollos gordos y duros como piedras olor y sabor dulces te digo las de este bancos pq de otro la cw no la e probado y esta son de aqui de españa de un conocido mio y ahora anda liado con la cw2 seguro q osgusta a y de precio no tiene q ver nada con por ej dinafen,positronic etc espero averte ayudado
 
-