Que opinais sobre el bud candy de AN?

davicannabis

Cogollo
29 Mayo 2012
452
272
83
Buenas, tengo una duda sobre el bud candy de AN es el primer cultivo que lo e usado. Unos dices que deja la yerba dulce otros que potencia el sabor del gusto original.. eh probado un cogollo pequeño de la solodiol y parece que fumas caramelo de lo dulce que es, la verdad que para secarla de mala manera tiene un gusto increíble. Se mantiene bastante tiempo en la boca.

Si alguien a probado este producto decirme que opináis sobre el, o otra marca?

Dulces humos xd
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Buenas, tengo una duda sobre el bud candy de AN es el primer cultivo que lo e usado. Unos dices que deja la yerba dulce otros que potencia el sabor del gusto original.. eh probado un cogollo pequeño de la solodiol y parece que fumas caramelo de lo dulce que es, la verdad que para secarla de mala manera tiene un gusto increíble. Se mantiene bastante tiempo en la boca.

Si alguien a probado este producto decirme que opináis sobre el, o otra marca?

Dulces humos xd
Los azucares que le aportas son para los microorganismos del suelo.La planta no absorve azucares.Se construye los de ella con NPK, carbono luz y agua.Por tanto, no puede estar mas dulce la planta.Y si lo esta es porque es asi.Pero las raices no absorven los azucares del top candy.Los azucares del top cande los asimilan las bacterias, hongos, et del suelo, y al comer se multiplican, y procesan mejor el alimento de la planta.Pero la planta no absorve azucares.Me expliqué?
Dicho esto, si los resultados son buenos, pero pa usar poco, 2 o 3 veces durante la flora.Pero con miel melaza o azucar de caña consigues el mismo efecto mas barato.saludos!
 
  • 👍
Reacciones: davicannabis
-