Que opinais? tendria que asustarme?

V00D00

Semilla
26 Septiembre 2011
11
0
0
BUENAS!! A ver que opináis, desde hace un par de semanas se están poniendo muchas hojas amarillas! cosa normal en su floración! pero tanta cantidad? me esta asustando! quedándose muy pelada! pero lo que mas tranquilo me deja es que en los cogollos tienen buen color y olor... a ver expertos que me aconsejáis???

Mil gracias a todos, porque esta planta esa saliendo, gracias a la cantidad de lectura que me he leido en este foro!!!








[/URL] ImageShack.us


[/URL]



[/URL] ImageShack.us[/IMG]


[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

V00D00

Semilla
26 Septiembre 2011
11
0
0
Si la calidad de las fotos que he puesto en este post no las dá para ver bien las hojas y mi preocupacion, las puedo enviar por email a quien me las pidas, porque las fotos originales son de muy buena calidad. Pero al convertirlo a tamaño foro, pierden bastante.
Gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
no parece nada grave, desde luego; ya para lo que le debe quedar, mejor no hacer nada; al menos te garantizas de que te saldrá una hierba bien suavecita al paladar, con esa carencia de N que tiene :grin:
 

V00D00

Semilla
26 Septiembre 2011
11
0
0
no parece nada grave, desde luego; ya para lo que le debe quedar, mejor no hacer nada; al menos te garantizas de que te saldrá una hierba bien suavecita al paladar, con esa carencia de N que tiene :grin:

Gracias!! scrasfi , hoy por la tarde me iba ir a un vivero a comprar PK13-14.
Me aconsejas que lo compre para la planta hasta el final de la floracion?
Aunque ayer por la noche le puse un poquito de fertilizante!
gracias
 

V00D00

Semilla
26 Septiembre 2011
11
0
0
mmm, no creo qe sea conveniente seguir hechandole fertilizante a esa planta le deve qedar una semana

Una semana?? yo pensaba que casi 30 dias! , joder entonces ya solo agua 2 semanas para limpiar las raíces...NO?

cual es la forma de averiguar el tiempo que le queda? , es mi primera planta...:roll:

gracias chipiii
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
yo no la hubiera dejado crecer tanto.... pero bueno.... ahora ya esta. y es casi seguro q la tierra ya ha quedado medio pobre..... no olvides que todas las plantas al florecer.... desgastan toda su energia y fuerza en ello. saludos!
 

sowfner

Semilla
8 Octubre 2011
81
0
0
En las nubes
vodoo,hazle un lavado de raices como tu dices y en dos semanas esta lista, no uses mas ferilizantes y para saber el momento exacto haria falta un microscopio, y aun asi no es exacto pero hazlo fijandote en los tricomas cuando tenga un 80% o asi de tricomas ambar anaranjados esta lista.
 
-