Que opinan como esta???

jdanielmc

Semilla
18 Marzo 2013
50
4
8
33
seguimiento casero principiante :)

pues la primera planta que tengo queria saver si esta bien y que me recomiendan para el abono le corte la punta y empesaron a salir las hojas axilares...... y queria saver si esta bien tenerla en la mañana en sol y en la tarde y una parte de la noche con bombilla??? tambien tengo unas platas en la misma maceta las dejo ai o tengo que pasarlas a otra parte

Ver el adjunto 339195Ver el adjunto 339189Ver el adjunto 339191Ver el adjunto 339193
suerte buenos humos
 

pan de moniun

Floración
26 Enero 2013
291
64
33
hola

Hola tedire cada planta en su maceta si no compiten y ninguna crecera lo debido yo el abono que uso es humus de lombris y cunado enpiesan a florecer guano de murcielago y tendrias que trasplantarlas el tiesto es pequeño un saludo colegui
 

Chlorokinesis

Semilla
2 Mayo 2013
5
0
0
Hola,buenos humos,emmm mira lo ideal seria tener imágenes con un poco mas de calidad para asi poder tener una mejor visión y por lo tanto determinar problemas y lo que quieras.

-lo primero no creo que cortarles las puntas de los foliolos alla sido de ayuda
-el tallo se ve algo flaco aunque aun esta en crecimiento vegetativo (ideal dar mas info) seria bueno que llege algo mas de ventilación para así fortalecer el tallo.
-para el abono aqui en el foro se explica de maravilla diferentes tipos de sustrato y como la planta ya necesita un cambio de maceta seria ideal esperarla con un nuevo sustrato ideal con algo de humus,perlita,vermiculita,etc

-y lo del cambio de clima ,si la tienes en exterior dejala en exterior si la tienes en un indoor déjala ahí muchos cambios aran que la planta se tenga que acostumbrar a cada cambio y no estar creciendo tranquila ,lo de luz en la noche ten en cuenta que depende del tipo de fotoperiodo que tangas (18/6)(20/4) o como lo tengas lo importante es que cuando le toque estar a oscuras que sea asi para que crezca tranquila .

y por ultimo cada planta en su maceta unica ni dos ni tres cada una en su hogar .hasta luego :mrgreen::mrgreen:
 

jdanielmc

Semilla
18 Marzo 2013
50
4
8
33
GRACIAS :grin: por su ayuda interntare buscar una mejor camara para poder observarla mejor y una cosa mas cual seria la mejor forma para trasplantarla ???
 

Ojos_Simpaticos

Floración
29 Abril 2013
214
57
33
Iria bien que las trasplantaras a mazetas mas grandes para conseguir mejor crecimiento de la planta y más producción, y cada planta en su mazeta. Respecto a lo de la bombilla no le veo inconveniente simplemente alargas las horas de luz de la planta pero ojo sin pasarse, por lo demás se ven muy bien, animos!!
 

jdanielmc

Semilla
18 Marzo 2013
50
4
8
33
creo que estan un poco caidas por que las transplante hace 3 dias
podrian ayudarme con algun consejo u opinion
 

jdanielmc

Semilla
18 Marzo 2013
50
4
8
33
ayuda urgente

esta mañana encontre a mi planta bastante mal con hojas caidas y bastante moribunda no se cual sea el motivo necesito de su ayuda urgente no kieroo perder esta planta
 

Diego91

Cotiledon
17 Abril 2013
281
10
18
tiene las raíces podridas según lo que me paso parecido con una planta, fíjate si están amarronadas
 

jdanielmc

Semilla
18 Marzo 2013
50
4
8
33
bueno hola a todos les cuento que mi planta la mas grande murio aun desconosco el motivo pero pues la vida sigue y aqui estan mis otras plantas e ganado un pokito de experiencia espero que me valla bien con estas ....... algunas recomendaciones?????
espero tengan buenos humos
 

jdanielmc

Semilla
18 Marzo 2013
50
4
8
33
ayuden con alguna sugerencia soy principiante en esto
cualquier ayuda me servira de mucho
hoy e pues en servilletas un par de semillas ya les subire fotos
mas tarde
 
-