Que opinan del producto bachumus evolution crecimiento??

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
Buenas amigos. El ultimo dia me pase por el grow para comprarme algun producto de crecimiento y el del grow me recomendo ese, pero la verdad es que no me acobo de fiar porque lo veo un poco empanao...
Es organico, si alguien lo conoce me podria dar su experiencia, cuando lo empiezo a usar cada cuanto tiempo... Tengo que decir que lo voy a usar tanto en autos como en normales.
Y si podeis recomendarme alguno para la fase de floracion...:)
Gracias a todos de antemano.;)
 

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
vale muchas gracias a los dos;)
I un producto de floracion cual me recomendais?
El ultimo dia el del grow me regalo un frasco de monogotas de vitaminass y aminohacidos y me dijo que se tiraban 2 gotas cada 5 litros, pero no me dio informacion de cada cuanto tengo que echárselo, y que beneficios aporta alas plantas? lo puedo mezclar con el producto organico de crecimiento?
 

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
190
53
28
Terreta
vale muchas gracias a los dos;)
I un producto de floracion cual me recomendais?
El ultimo dia el del grow me regalo un frasco de monogotas de vitaminass y aminohacidos y me dijo que se tiraban 2 gotas cada 5 litros, pero no me dio informacion de cada cuanto tengo que echárselo, y que beneficios aporta alas plantas? lo puedo mezclar con el producto organico de crecimiento?
yo uso bachumus evolution floracion+radical flower+guano de top crop+pastillas de CO2. Me gusta lo organico y con esto obtengo buenos resultados.
Espero q te sea de ayuda. Saludos :)
 
  • 👍
Reacciones: LeGaLiZaCiOn!!

skalofriante

Semilla
25 Abril 2016
19
13
3
Alicante
@LeGaLiZaCiOn!! Buenas yo te puedo explicar lo de las pastillas que te dice mi compañera @miremaro
Yo en indoor para estimular el crecimiento del cogollo aplicaba dosis via riego. Hace un mes aproximadamente que estoy aplicando en exterior y la verdad que también me funciona muy bien.
Son pastillas que se echan en el agua para aplicar al riego en floración, son para uso diurno, (para que la planta absorba el CO2 de eso se alimenta) y que duran unas poquitas horas. Si te pasas echándole la planta no sufre pero mejor que no lo hagas!Espero que tr sirva de algo!
Buenos humos compañerx! :p
 
-