Que opinan los gurus del foro de mi nena...

1024bytes

Crecimiento
16 Febrero 2011
82
41
23
Buen dia, Quisiera que opinaran de como esta creciendo mi planta y si tienen algunas recomendaciones.

Les dire algunos datos de la planta.

Me la regalo un amigo ya germinara hace unas semanas, calculo que desde que germino hasta la fecha han pasado 2 meses o 3 como máximo.
La semilla es de una que compramos bastante buena y de buena calidad (de lo mejor que se puede encontrar en Mexico) creo que es Michoacana....

Mi amigo la germino en un sistema de Hidroponia hasta hace 2 o 3 semenas que la transplantamos a la tierra, lo acepto perfectamente...

Le tome unas fotos con el Macro y me gustaría que me dijeran si ese polvo que se ve es el THC...

Creen que va por bien camino?


PD: se que la maceta le empieza a quedar chica, la cambiare en las proximas semanas..

Les adjunto las imagenes...












 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
un porro como muchisimo.de maceta no te preocupes q para esa planta con esa te sobra mas de la mitad ,si no cuando la cortes mira el cepellon y veras como no esta colonizado ni al 20 por ciento y otra cosa mas el thc no se ve .ni en esa ni en ninguna.puedes ver tricomas.te recomiendo te leas una de las muchas guias de cultivo que hay en el foro
 
-