que opinan:nenas o nenes?

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Todabia no sexaron, falta un tiempito mas. En unos dias pueden aparecer mas rasgos que las caracterizen (PELOS, BOLITAS). Saludos
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
La variedad no sabria decirte, pero me las puse a ver detalladamente y las tenes muy cuidaditas. Va a salir linda cosecha... Las tenes en macetas grandes como para que se desarrolle la raiz? seria lo mejor ya que cuanto mas grande sea la maceta mayor va a ser la produccion.
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
kitiano dijo:
Yo me la juego con ke es Nena :fumador2: ... la variedad suguro la reconoscan los demas compañeros y te digan cuando este mas grande..

saludos y toda mi suerte. ...
En que te basas? No tiene ni pelos ni bolitas, no sexó todabia...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola kamarada iWeedSmoke ...
si te fijas la primera foto es muy diminuto pero en la parte de la rama epical y entre las estipulas se aprecia una prefror hembra cerrada .quisas me equivoke pero doy fe ke a ke sea jeje .. Ojala no me equivoke jajaja
saludos ...
 

mariapaz

Cotiledon
hola Kitiano!gracias por tus buenos augurios..que asi sea.. :)
y Stoner tambien gracias..las grandecitas son 3 ,que ya estan tomando sol afuera...y tengo en interior 4,que las tengo para unos amigos porque no puedo darles un buen indoor,y afuera mas de tres no me animo! :roll:

en la ultima foto(de hoy) descubri un bichito prendido de la rama!..tengo un preparado con ajenjo,se lo mandare?..porque hoy hay mucha humedad..no se,que dicen?
muchas gracias por contestar gente....la verdad que las estamos llevando bien lindas gracias al foro,tanto la info como las respuestas...que buena onda :fumador2:
salud.
 

sea110709

Semilla
27 Octubre 2010
1
0
0
Es temprano todavia.... pero me llama la atencion esta foto, fijate en el circulo de la foto, esta es la primera que posteaste... parece un pelito... eso significa que es hembra... de se asi quizas hastase el primero... si poes sacar una foto de esa parte de la lanta quizas encontremos el otro pelito... yo con los trminos soy un desastre, pero alguna idea tengo....jejeje! se ven sanas... cuanto tiempo tiene?
 

mariapaz

Cotiledon
que tal Sea? estas estan en tierra hace 34 dias....
mañana les sacare mas fotos,como vos decis,a ver si encontramos mas pelitos 8)
estan bastante sanas...pero todos los dias las reviso porque tengo otras plantas(tomatitos,oregano,plantas de tabaco etc),y aparecen bichitos muy seguido...
las he pulverizado con un te de hojas de tomate que lei en un post, ..y las voy llevando...
ahora vi que hay un bichito por ahi en las ramas, tengo pronto otro preparado con ajenjo para usarlo como preventivo...

bueno,gracias Sea,un saludo.
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Pa hermano que vista tiene el Chileno!
Seguro que mas de una es nena si las cuidas bien ( el stress , carencias de N , mucho K , poca luz etc aumentan el % de machos y hemafroditas)Dales mucho cariño y humus de lombriz
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
seeeee...nena,nena.. felicitaciones !

Aqui ya el ginecologo shileno te dio su opinion y que concuerdo con el colega :lol:

saludos maria
 

mariapaz

Cotiledon
Hola la planta mas dulce..estabas desaparecido.. 8O
tengo tres grandecitas,pienso poner una a florar para tener algo para el verano...estoy estudiando como se hace..pero calculo que algunas preguntas me van a surgir.. :oops: jeje..

gracias por contestar. :)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Las que tengas(preguntas)con mucho gusto si se pueden solucionar ...ahi estaremos...

Para que una planta floresca ,debe recibir 12 horas de luz y 12 de oscuridad total(no lamparas lejanas,carteles luminosos...o fui a colgar la ropa y me olvide de apagar la luz...)

saludos maria
 

mariapaz

Cotiledon
gracias la planta + dulce,la idea es(a ver si esta bien): dejar dos en exterior al ritmo natural de sol y oscuridad.

la tercera tenerla afuera tambien con 12 hs de sol y 12 de oscuridad total tapandola con una "capa" que pienso hacer con 4 cañas y una bolsa negra,la voy a atar(a la planta) para que no se estire mucho....¿funcionara asi?

y lo que tengo dudas es cual de ellas pongo a florar:la mas grande? (ahora mide 50 cm) o la mas chica (25 cm)? ...digo no se,que conviene mas...
gracias...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si,la idea esta buena..no te puedo decir mucho ya que no lo hice...pero al leer lo que expones...lo primero que se me vino a la cabeza es el horario que la vas a tapar...me explico:

Seria noviembre,diciembre enero(le damos 3 meses de flora)...el calor es inminente(ahi lo de la bolsa negra.. :no: ..seria mejor blanca y con buena distancia..una malla sombra doble o triple puede andar..no se si las hay en color blanco..

Las pensas tapar en la tarde(18 o 19 hrs), te sirve, ya que solo estaran tapadas 3 o 4 hrs...apenas desaparezca el sol ..sin la lona,malla o lo que puedas, de nuevo.

Ta buena la idea y asi tenes la cosecha continua ... :fumador1: , eso si, que la constancia sea periodica ;-) (no a los olvidos de encapucharla :D )

saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
es algo parecido a lo ke realizo yo con la grande mia .

de noche cuando el sol esta bajando de tarde hora 20 mas omenos ponele ke de mañana a eso de la hora 8 o 9 estarla sacando a al sol y ta siempre a la hora 20 de la noche ya estar guardada. sin contaminacion luminuca seria lo ideal..

es cosa de realizar ese proceso todos los dias para no perder el kontrol y se valla al karajo nuestra plantita.

Yo por ejemplo la sako 8 o 9 de la mañanaa al sol la estoy entrando a un cuarto oscuro a las 20 o 21 nde la noche.
Q estoy haciendo yo es quiitarle la luz qe sale muy temprano y ... eso es todo . lo de taparla no e placticado el metodo ..

Saludos..a esa.Banda...
 

mariapaz

Cotiledon
lo de la bolsa negra era para quitarle luz..no pense lo del calor,puede ser malla sombra verde y encima bolsa negra....yo para no entrarla y sacarla toooodos los dias :) ...creeme la planta + dulce que no me voy a olvidar de ella,somos muy amigas jaja...
lo de la "capa" o carpa, tratare de hacerla bien olgada,que quede comoda...y pensaba dejarla asi hasta la mañana...luz desde las 9 y oscuridad desde las 21....voy a ver..porque la luz del fondo queda toda la noche prendida,por eso lo de taparla..

por ahora estan abonadas con humus de lombriz y un poco de harina de hueso...

a la que vaya a flora tendria que abonarla con te de banana,por ejemplo no?..la receta del planta :D ....

bueno,un abrazo jardinero y gracias!
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Dale con tuti que vas a aprender un monton y seguro que sacas bastante hierba.
Eso de taparla funciona estoy tapando y destapando unas y a la semana se nota.Para la cosecha continua tenes que darles el tamaño que quieras en vegetativo (a partir del 5to nudo) y la tapas 3 dias sin mirarla ni regarla , la destapas y a la semana maximo te muestran el sexo ahi ves de darle 12 y 12 y florecen si o si , algunos le dan hasta 5 dias las plantas quedan amarillas pero se recuperan y ahi florecen en dos o tres meses cortas y vas regulando la siembra o los esquejes para tener forever and ever . Abrazo
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Como andas mariapaz :fumador1: :fumador1:
Yo eso de taparla lo hice y me salio bárbaro, es un sacrificio , todos los días taparla y después destaparla , asi le sacas las ultimas horas de sol del dia que son las mas frescas y la planta se la banca estar tapada un par de horas , yo use un nylon que es blanco de un lado y negro del otro, se llama silopak, y es bárbaro por que no le pasa nada de luz.


Saludos Chacrero
 

mariapaz

Cotiledon
como estas chacrero?
muy buena la carpa!! gracias por la idea...
sabes que me dijo muchachota que vivs cerca de mi casa,tenes perlita?? si es asi avisame y pasamos por tu casa a buscar un poco,tengo que trasplantar y preciso ..

mandame un mp y arreglamos dale?

un abrazo.
 
-