que opinan uds??

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
les cuento que anoche jueves iba a cortar mi ultima hembrona que la tengo en la terraza ya lista para cortar, loi que paso fue que se largo una re tormenta ayer, pero despues paro, en definitiva llovio un poco no mucho pero fuerte, el tema es que decidi dejarla unos dias mas hasta el sabado a la noche donde pienso cortar , la pregunta es es, es cierto que se lavan con la lluvia los cogollos y si esto pasa puede ser que en dos dias se recupere algo de resina, la verdad hoy a la mañana la vi y estaba hermosa como siempre y con el 80 de los pelos rojos si no es con un poquin mas, en fin esta a punto pero no queria cortar despues de la mojada!! :!:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Sabalo, si tienes un secador o un ventilador, sécalas con cuidao lo antes que puedas, esa humedad de última hora te pude causar hongos, los cogoyos no se deben mojar. Y luego, claro está, sutil hachazo.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
paciencia sabalo, sino vuelve a llover esperà hasta el domingo al menos..

sos pescado o que? :lol: :lol:
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
y si lokuras espero hasta el domingo aunque no llovio mas y se pusieron lindos los dias y frioooos, que es lo mejor por que no hay humedad, calculo que no va a haber drama de hongos, ya que no parecen haber quedados mojados igual mañana posteo unas fotos asi se relamen!!!
seba no soy pescado, "soy el rey de la cuenca del plata" :wink:
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
y aqui me encuentro, aunque algo cambiado, con mi trofeo por suerte bien seco ya que no llovio mas y se vino el frio lo que ayudo a que se secara no tube que hacer mas que dejarla al sol mucho mejor que un ventilador ya que no hizo falta por que hubo viento
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
hola green te cuento que no use fertilizantes ni nada solo tierra y agua plagas no tenia salvo unos pocos bichitos casi microscopicos, pero no creo que haya sido el motivo de la poca produccion, no se a que atrubirsela pero tal vez si ubiese abonado con algun ferti de flora ubiese engordado mas lo cogos la verdad en 4 años que llevo experimentando hasta ahora no use ningun fertilizante aunque paresca un salame pero es asi, ahora hace a la diferencia ? supongo que si igual estoy leyendo un poco acerca de que usar para exterior, en mi proxima huerta voy a fertilizar, saludos!!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Sos re parecido a .... a .... tristan ?
Jajaja! si, loooco igualiiito... :lol: :lol: :lol:

supongo que si igual estoy leyendo un poco acerca de que usar para exterior, en mi proxima huerta voy a fertilizar, saludos!!

Lee sobre utilizar organico: Compost, hummus, guanos, bacanales de compostado... En Exterior? puf! tiene que ir como chanes con todo natural!

Bien por la cosecha! que la disfrutes, dopesca! 8)
[/quote]
 
-