Que Opinan?

1024bytes

Crecimiento
16 Febrero 2011
82
41
23
Hola.
Bueno soy nuevo y este es mi primer post en este Foro, soy nuevo en esto del cultivo de la marihuana, de hecho este es mi primer cultivo y les vengo a poner las fotos para que ustedes opinen y me den sus criticas, lo mas probable es que haya cometido muchos errores ya que es mi primer cultivo.

La riego de 2 a 3 veces al dia, dependiendo si hay mucho sol o esta nublado
Donde vivo esta en el dia entre 25C a 33C
Le pega aproximadamente entre 7 y 8 horas del sol directamente, luego le da sombra pero sigue siendo de dia.
Esta en una maceta de barro.
Sembré entre 5 o 7 semillas.
Cada 3 dias les aplico un fertilizante liquido.
Llegan creo que 1 mes o 3 semanas desde que las sembre

He notado que las hojas de abajo estan ya amarillas o arrugadas como si esa hoja estuviera muerta, solo las de abajo las que son redondas.

Mis preguntas son:
Que tipo de planta es?... las semillas me las regalo un amigo y ni el sabe de que es.
En cuanto tiempo creen que pueda saber si son machos o hembras?...
Como ven mis plantas?... que piensan o que me sugieren.

Gracias.








\
 

Nytsz

Semilla
22 Enero 2011
33
0
0
me pa que plantaste muchas juntas, o es un flash mio?

abrazo
 

1024bytes

Crecimiento
16 Febrero 2011
82
41
23
plante muchas juntas por q no sabia q estaba mal, cuando crescan un poco las piensa separar, quitar los machos y todo eso.... pero q te parece?... sabes q tipo es?...
 

pescacarp

Semilla
26 Mayo 2010
59
2
0
hola,deverias traspantarlas ya,antes de k se enreden mas las raices,no las riegues tanto,solo cuando lo necesiten
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
transplanta YA.. como tan dicho .. antes de que se enreden las raices y la cagues, y lo de regar cuando lo necesiten..cuando la tierra este sequita tu lo riegas, tampoco es plan de mantener la tierra humeda todo el tiempo.. que aunque la marihuana sea una planta que necesita mucha agua, tampoco es para pasarse por que no le viene nada bien.
SAludos y buenos humos.
 

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
No las fertilices todavia,son muy pekeñas espera un poco.
Separalas como te dicen,cada planta en su maceta.
¿ke sustrato usas?

leete la guia de cultivo.
Saludos.
 
-