Que opinas de mis semillas?

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
Este es el primer años que compro semillas. Siempre he funcionado con lo que tenia por ahi, o las que me daban, todas hijas de hijas de hijas, ya me entendeis. Esta año he comprado SHIVA SAHANTI II (de sensi seeds 12 euros) y LESHAZE (Variedad Strains de Cannabiogen 35 euros). Creo que son un poco ful. Espero que opineis sobre estas semillas, y me aconsejeis sobre una tercera variedad que quiero adquirir, algo diferete a estas dos

GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRO CONSEJO, Y YA OS ENSEÑARE EL RESULTADO.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola colega,prueba una de las nuevas variedades de Green House,baratas y femeninas,dicen.
Y ostia,todavia no he leido un comentario negativo de Cannabiogen,que a lo mejor me lo he perdio,pero... 8)
 

MIKUNO

Semilla
11 Abril 2006
1
0
0
TAL COMO LO PINTAS

Eso de "green house" imagino que sera la casa de semillas. Dices que feminizadas y baratas, si ademas las compro caras ya sera las hos.... jajaja. El problema, es que las que he comprado no se si son muy fuertes o como van a pegar, quiero tener variedad, por que tengo las mismitas que REMIK, y otra que no recuerdo. Algun consejo???
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
las leshaze de ful nada
a mi en exterior me salieron muy buenas y potentes
aunque al final tube algo de problemas con el moho

suerte
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
vale, pero cual es buestra recomendacion

bien, con lo que me habeis contado, me queda claro. Pero ahora quiera comprar una tercera variedad. Que semilla me recomendais, os recuerdo que tengo la shiva shanti II de sensi seeds, (que es baratilla) y la Leshaze, ahora quiero una mas, pero que sea diferente a estas dos, y no importa el precio. Que os gustaria comprar a vosotros para acompañar a estas dos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pillate una skunk y así tienes 3 hierbas distintas. Afdemás la skunk#1 es muy facil de cultivar. Son muy económicas (20€), si quieres gastarte más pasta podrías elegir alguna widow (más dificiles de cultivar).
Un saludo.
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
las THE DOCTOR

He leido tantos mensajes sobre la revista cañamo de este mes, que he ido a comprarla, solo por las semillitas de The doctor, Aunque en la mia venian dos, ES ASI? NO SON CINCO? o es que me han tangado
 

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
En el paquete que trae la Cáñamo vienen sólo dos semillas, asi que no te han timado,

en mi caso en el kiosco donde me la pillé sólo había el Niño, yo preferia The doctor por tema de tamaño y tal pero bueno probaré de germinar las niñas y vere que tal son de altura y si tengo que currarme un scrog,

saludos
 
17 Abril 2006
9
0
0
Mi querido compañero,

Hola mi querido amigo del alma, Remik, le recomiendo que ya que tiene esas variedades, se coja alguna buena indica, ya sabe, estar elegantemente en su sofá viajando, como una buena blueberry, o como ya dijo el elegantísimo emeritoaugusto, una skunk le iría bien, són faciles de cultivar y tienen un aroma muy elegante.

Un cordial y elegante saludo,

Senyor Tuixò.
President del partit per la alta elegància mundial, directe de Gaüses.
 

tiajuana

Semilla
28 Marzo 2005
45
0
0
señor trufó o como sea
actuas asi porque has visto v de vendeta? creo que si
que edad tienes? 15, 16?
al margen que aportas poco al foro, hacia falta un bufon si, pero este raya
espero que nunca veas hostel
ala 1, 2, 3... premio!!!! 3 piedras de premio para ti
rayante que eres un rayante julay
 

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
tampoco es que sea un experto pero más o menos tengo entendido que el SCROG es una técnica de cultivo que consiste en colocar una malla a una cierta altura y guiar la planta por debajo de esa malla y dejar solamente que la sobrepase en fase de floración, es decir los cogollos.

creo que es una tecnica propia de interior para que todas las plantas tengan la misma altura y aprovechar mejor la luz artificial, pero también para exterior nos puede servir para limitar la altura,

si usas el buscador del foro encontraras más de un ejemplo bastante currado,

salut
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
ya esta claro lo del SCROG

gracias por la aclaracion sobre el Scrog, lo habia visto tal y como tu dices, utilizado en algun cultivo de interior.

Ahora, debo a gradecer al señor Tuixo, su consejo,y aunque entre la blueberry y skunk, me voy a guiar por mis oidos, es decir comprare alguna variedad de Skunk, mas que nada por que he oido hablar de ellas, y cuando el rio suena.....
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
aunque tarde pero os doy mis conclusiones.

Skunk es buena en aroma y sabor, de colocon no esta mal aunque no es pa darle un Oscar.

Leshaze, caracteristica aroma y sabor, aunque no es muy fuerte, tampoco en su colocon.

La Shiva Shanti II, es la gran decepcion, ni colocon, ni aroma, ni sabor, pero su precio lo dice todo.

La "hija de cristal", fue una planta pres¡ciosa y pintaba muy bien, aunque no esta mal, es para aprob ar por los pelos.


EN DEFINITIVA, LA SKUNK A SIDO INCOMPARABLE A LAS OTRAS. Es mi gran reserva 06.

Estoy en interior con Caribe y Power Plant, y tengo esperando a entrar a jugar los esquejes de Jack Herer y Super Skunk. Que opinais de estas cuatro variedades
 
-