Que os han regaldao el dia de reyes????

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
juer aki la peña se regala...ya os vale tu delu q le has regalado a tu hija? y tu a tu nieta minso?....bueno a mi me han regalado un.....!!!
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
A mi un reloj y 2 polares nike xDD Y yo a mis padres una peazo caja de bombones ferrero rocher desos y mont cherry xD

pd: Es que no quedaban televisiones terrestres desas xD
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Buenasssss,pues xd,deven ser un pelin chorizos,a mi me han dejado la cuenta corriente marcando el pasooooo,jajajajaja,de lo mal que me he portado,buenos reyes a todos.
saludos.
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
a mi nada ... yo a mi madre un cd de ildivo o komo se llame i a mi padre una botella de vino :\ a mi hermana nada por zorra, a mi madriña un marco de plata con una foto della i mi padrino a mi padrino una botella de faustino I y a mi pivita de momento le compre un peluche i un libro a falta de un regalo q se lo pillare en las rebajas xD
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
unos guantes de full y colonia ¬¬ ... bueno y las maderas para mi indor ^pero eso aun esta por comprar^
 

haynes

Semilla
14 Noviembre 2005
6
0
0
a mi ropa, dos perfumes, un movil, unos zapatos, y cositas para mi nueva casita... y aun creo k me kedan algunos regalillo por ahi repartios xD
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, ignasiiiiiiiiiiiiiiii a mi nieta le he regalao unas braguitas de esas como las que tu gastassssssss ahhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajaja, y por supuesto mi amollllllll me ha traido un perfume, el de siempre Issey Miyake. Salut
 

Ganya/RuBio

Semilla
3 Mayo 2005
505
0
0
37
yo a mi piva la regalao un peluxe k son 2 perros y 1 de los perros cn otro regalito cn una bolsa de esas de nirvana kn una ojita de hierba super prensada y super petada asta arriba de belladona k tufo exa el perro :D aun no se lo dao pero me imaguino k le ara ilusion :p

PD:Ami una psp,ropa,2 colonias,1 reloj,200 pavos para grow :D,y unos calcetines
 

porromir

Semilla
28 Noviembre 2005
56
2
0
wenas foro pues ami me an regalao esta pipa que no se muy bien como usarla y ropa
weno felizes reyes
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.pos yo igual que emerito y.....un año mas!!!lo de siempre....ropa pa 3años k casi ni me la pondre,colonias(k las voy a ir vendiendo en el rastro),y 80.000 gallumbos y pijadas de esas.eso si,pa mi niño le he regalao de to lo que se ha podio.pa este k no farte NUNCA NA.
salu2
 
-