Que os parece? 3 SEMANAS

poloman

Cotiledon
5 Mayo 2008
246
1
16
www.youtube.com
Saludos botánicos ! :D

Cómo veis mi planta de 3 semanas? Está sana pero sólo mide 9-10 cm y es automática, así que le quedarán unas 7 semanas.
El tema es que ya está sacando pelos... y entonces crece menos ¿no?

Es Il Diavolo de Delicious Seeds.
Os muestro lo que ha crecido en una semana:
[attachment=2:28f6jtns]Copia de DSCN0559.jpg[/attachment:28f6jtns]
[attachment=1:28f6jtns]Copia de DSCN0622.jpg[/attachment:28f6jtns]
[attachment=0:28f6jtns]Copia de DSCN0627.jpg[/attachment:28f6jtns]

¿Cúanto suele medir una planta de 3 semanas?

Gracias por mirar y espero comentarios :D
 

poloman

Cotiledon
5 Mayo 2008
246
1
16
www.youtube.com
He mirado un poco por el foro y las plantas de tres semanas suelen estar menos desarrolladas y también más ámplias y ramificadas quizás. Esta planta no se ensancha para nada y tiene los nudos muy juntos.

Además, ya está sacando pelos, cosa que tampoco he visto en otras plantas, ni normales ni automáticas....

Os enseño de lo que estoy hablando.
[attachment=0:30d0s812]Copia de DSCN0628.jpg[/attachment:30d0s812]

Agradezco toda respuesta a mis preguntas :)

Gracias :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

pues yo lo que veo es que es una planta autofloreciente que como tal, en su segunda semana comenzó a florar (aunque te des cuenta ahora, ya cerró puntas hace una semanilla) y en un par de meses estará colgada, si todo va bien :D . está bastante pequeña y yo la corteza de pino se la quitaría :) ; si fuese más grande la planta no diría, pero por experiencia te digo que se carga a hierbajos pequeños como ése :) .

saludoos
 

poloman

Cotiledon
5 Mayo 2008
246
1
16
www.youtube.com
Gracias scrasfi :)
Amí también me parece pequeña y no sé a que se debe,
porque espacio tiene, y recibe 8 horas directas de sol, de 12:00-20:00.

La corteza, si como dices es mala, la quito. Pero me gustaría saber porqué es mala... ya que yo la puse pensando que es algo bueno, ya que evita que el sol caliente demasiado la superficie del sustrato y también disminuye la evaporación del agua del suelo, así tengo que regar menos.

Agradezco tu comentario, pero ¿podrias darme ideas de porqué se ha puesto a florecer tan rapido, porque es tan pequeña y qué podría hacer para beneficiar su crecimiento?

Salu2 y gracias :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
lo de la corteza de pino supongo que será algún componente, pero ya te digo que dónde la uso no crece hierbajo, y esa planta poco menos es que hierbajo; puedes usar unas piedrecillas que hacen la misma función :D .

y las autoflorecientes crecen durante 2-3 semanas e independientemente del tamaño se ponen a florecer :) ; ya te daráscuenta de que cuando se dice que son más bien escasillas de producción es por algo 8O .
 

poloman

Cotiledon
5 Mayo 2008
246
1
16
www.youtube.com
Ya tio, pero mirando los seguimientos de las autos veo que las otras crecen mucho más. Crecen durante 2-3-4 semanas, cierto. Pero cuando se ponen a florecer ya miden mínimo 20cm, y alcanzan los 40-50-60cm. ¿Crees que esta llegará a crecer tanto?

Yo dudo mucho que cuadruplique su tamaño, y es eso lo que no entiendo. Teniendo espacio y 8 horas de sol directo, ¿porqué cojones crece menos? :?

En cuanto a la corteza... :D intentas decirme que mi planta crece poco por tener corteza de pino alrededor??? 8O
Entonces es una gran putada la mia... :lol:

Salu2 :mrgreen:
 

mariog

Semilla
13 Mayo 2010
9
0
0
hermano creo que lo que te esta afectando ahi es la corteza, es probable que este reteniendo demaciada humedad y por lo tanto la raiz no echa a crecer y la planta pues tampoco, yo la cambiaria por piedra pomez aqui asi se conoce es de esa que flota en el agua y no pesa casi nada te la recomiendo mantiene el sustrato bastante templado aun asi permitiendo que se seque.. no se si te ayuda saludos :) otra cosa que puede ayudar al crecimiento es quitarle o podarle las primeras hojas que tiene en relacion suelo punta de la planta por lo menos el primer par con eso estimulas el crecimiento y provees de buena circulacion de aire ... saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
poloman dijo:
En cuanto a la corteza... :D intentas decirme que mi planta crece poco por tener corteza de pino alrededor??? 8O
Entonces es una gran putada la mia... :lol:
no no; sólo digo que yo la uso y efectivamente para que no me crezcan hierbajos en el jardín; que si beneficia o le viene mal a la planta de cannabis, no lo sé; a otras desde luego les impide nacer :D .
 

poloman

Cotiledon
5 Mayo 2008
246
1
16
www.youtube.com
Entiendo. Ya he quitado la corteza de pino :)

Queda peor, pero ahora no hay ningun posible factor negativo

¿Con qué productos (enzimas, estimuladores, potenciadores...) podría maximizar la producción de mi planta?

Por ahora he utilizado el Bactofil Perlas en mi automática (click--> http://www.alchimiaweb.com/bactofil-perlas-product-1696.php )

Scrasfi, tú que productos utilizas y para que? Con esto no me refiero a los abonos de crecimiento y de floaracion sino todos los demás productos que nunca he utilizado y que no sé para qué sirven :)

Por ejemplo, has utilizado los aditivos de GREEN HOPE?
Cada vez que voy al grow los veo allí pero nunca he comprado ya que es demasiado caro para experimentar, en mi opinión :)
Aquí están: http://www.alchimiaweb.com/green-hope-aditivos-82_83_96_99/

Salu2 :mrgreen:
 

deodo

Semilla
15 Junio 2010
16
0
0
UNA IL DIAVOLO CON TAN SOLO 3 SEMNAS CASI 4 MIDE 28 CM Y YA ESTA EXANDO PELOS EMPIEZO X EL LIQUIDO DE FLORACION¿¿¿ OPINAR ASIAS
 
-