Que os parece este scrog

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Ayer hice poda y nose si solo tengo k dejar el cogollo central o tb las siguientes ramas? Que os parece la red y el resto? Tengo 150w dual
 

bugmenot

Semilla
24 Abril 2012
32
5
8
34
Con esa cantidad de plantas te recomiendo una poda FIM. Aumentaras las ramificaciones notablemente. Saludos!
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Con esa cantidad de plantas te recomiendo una poda FIM. Aumentaras las ramificaciones notablemente. Saludos!
gracias he leido que ramifica mas, lo malo que llevo dos semanas de floracion y he leido que ya no se pueden hacer podas del cogollo central, sigieres que quite todas las ramas salvo el central o dejo las de abajo tb?
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
gracias he leido que ramifica mas, lo malo que llevo dos semanas de floracion y he leido que ya no se pueden hacer podas del cogollo central, sigieres que quite todas las ramas salvo el central o dejo las de abajo tb?
Entonces poco scrog saldrá de ahí, apenas llegan ala malla y ya las tienes en flora...

El scrog no funciona así
 

bugmenot

Semilla
24 Abril 2012
32
5
8
34
Siendo asi no me arriesgaria a hacer la FIM. Lo que si te recomiendo para lograr un mejor resultado es, eliminar las hojas pequeñas que esten saliendo desde 4to nudo hacia abajo, de la misma manera ocn las ramificaciones. Esto significara un aumento considerable en la energia de la planta que ya no ira hacias las hojas nuevas, si no al cogollo central.

Seria bueno que des una ficha tecnica de tu indoor. Cuantos dias tiene cada planta ,el fotoperido, iluminación para que te pueda ayudar mas bajo mis conocimientos (que son pobres)
 

bugmenot

Semilla
24 Abril 2012
32
5
8
34
Uh amigo perdon. Acabo de ver mas cerca las fotos y ya no le veo caso el tener la malla. En flora la planta aumenta su tamaño considerablemente. Lo que te puedo recomendar es usar lana para ir guiando los tallos al macetero. La malla ya no la veo tan necesaria

Edit: ya que son tan pequeñas y se le viene la flora, te recomiendo colocarle un ventilador aunque sea de pc 12v que apunte a los troncos. Ayudara a que estos ganen fuerza y evitaras que tu producción sea pequeña
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Siendo asi no me arriesgaria a hacer la FIM. Lo que si te recomiendo para lograr un mejor resultado es, eliminar las hojas pequeñas que esten saliendo desde 4to nudo hacia abajo, de la misma manera ocn las ramificaciones. Esto significara un aumento considerable en la energia de la planta que ya no ira hacias las hojas nuevas, si no al cogollo central.

Seria bueno que des una ficha tecnica de tu indoor. Cuantos dias tiene cada planta ,el fotoperido, iluminación para que te pueda ayudar mas bajo mis conocimientos (que son pobres)
gracias te cuento, las hice con semillas pero no recuerdo la fecha mas o menos estuvieron mes o un poco mas en crecimiento, foco 150w dual, tengo extractor y filtro pero sus caracteristicas no las recuerdo fotoperido reinhard delp.
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Uh amigo perdon. Acabo de ver mas cerca las fotos y ya no le veo caso el tener la malla. En flora la planta aumenta su tamaño considerablemente. Lo que te puedo recomendar es usar lana para ir guiando los tallos al macetero. La malla ya no la veo tan necesaria

Edit: ya que son tan pequeñas y se le viene la flora, te recomiendo colocarle un ventilador aunque sea de pc 12v que apunte a los troncos. Ayudara a que estos ganen fuerza y evitaras que tu producción sea pequeña
ok quitare la malla, lana? a que te refieres?
sobre el ventilador estoy sin trabajo, si me dices mas o menos cuanto puede costar.
muy agradecido por los consejos
 

bugmenot

Semilla
24 Abril 2012
32
5
8
34
El ventilador lo puedes sacar de un pc antiguo o pedirle a algun amigo que te regale uno, cortas un cargador de celular y lo unes al ventilador. Reciclado no costara mas de 4 Usd.
Lo de la lana me referia a ocuparla para amarrar una rama cualquiera al macetero asi la desvias un poquito y recibe mas luz.
Lo tuyo va mas cerca de un cultivo SOG(mar verde)
No dudes en hacer consultas. Suerte!
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
El ventilador lo puedes sacar de un pc antiguo o pedirle a algun amigo que te regale uno, cortas un cargador de celular y lo unes al ventilador. Reciclado no costara mas de 4 Usd.
Lo de la lana me referia a ocuparla para amarrar una rama cualquiera al macetero asi la desvias un poquito y recibe mas luz.
Lo tuyo va mas cerca de un cultivo SOG(mar verde)
No dudes en hacer consultas. Suerte!
perdona tio, pero sigo sin entender lo de la lana, e refieres a que ponga lana de hacer jerseis encima de la arena?
 

bugmenot

Semilla
24 Abril 2012
32
5
8
34
Jajajajja no amigo. Agarras una rama luego le pasas la lana entre una ramificacion que salga o algo que impida que esta se resfale ,luego la amarras hacia el macetero desviando su crecimiento
 
-