Que os parece la big but X super skunk¿?

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
Voy a empezar con mi segundo indoor, y no quiero que me pase como el primero, con la hempstar y oasis. Asi que me he ido a la grow, y el colega me a comentado que las semillas de la high quality, que no le molan mucho. E aqui mi duda. La haveis probado alguno¿? que os parece el banco¿? Por lo que dice 4el comentario de la planta no tiene mala pinta :D
Tambien tengo pensado poner de la chronic, que de esta si me han hablado mu´ bien. Pero agracederia cualquier consejo de semillas, que aun no las he comprao y todavia estoy a tiempo.
Gracias a la peña del foro.
SEE YOU!! :roll:
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Yo tengo malas experiencias con la germinación de las semillas de HQS. Espero que los distribuidores y el mismo banco se hayan puesto las pilas.

Te comento: la BB es muy similar en producción y sabor a la Chronic. De hecho, la Chronic es cruce de NL#5xBig Bud. Si consigues que te geminen las BBxSS seguro que tendrás una potente yerba.
 

XxSKNKxX

Semilla
21 Noviembre 2004
8
0
0
39
Wenasss!!!! bueno pos... decirte que este a sido mi primer cultivo y a sico con Big bus Super Skunk, a pesar de aber sido mi primer cultivo, no e tenido ningun problema, parece que las plantis crecieran solas... y unos cogollos.. enorme... nose si sere yo, al ser mi primera vez... ver eso... :p respecto a mi experiencia te la recomiendo :D. Suerte 8)
 

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
Gracias por vuestras sugerencias, pero creo que me decanto por la crhonic. Por mi indoor necesito una planta pequeña, compacta y potente. Y la crhonic cumple esos requisitos. Pero tambien me interesa otras plantas mas baratas, (para probar otros bancos menos caros). El banco nirvana tiene buena fama por estos foros. Y otra menos conocida, pero que tiene buenos comentarios es la k.c brains. Me aconsejais alguna semilla en especial probadas en vuestras experiencias ;)

SEE YOU!! :twisted:
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Una planta pequeña que es mayoritariamente sativa es la Brazil KC de KC Brains. Supongo que la NL de KC también deberá ir bien. La Mango y la KC 36, por supuesto. Estas 2 primeras índicas, y la 3era. sativo/índica.
 

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
Gracias por vuestro consejos. Al final me he decidido por la crhonic, sensi skunk y la big bud de nirvana.
Espero tener suerte con esta eleccion, por lo menos buena fama tienen.
Gracias de nuevo
SEE YOU!!
 
-