Que os parece un poco rara no

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
HOla a todos otro año por aqui he vuelto a cultivar otro año variedades del niño y de white russian el año pasado me salieron buenesimas y gran cantidad este año he añadido a mi cultivo un par de dolce vita en tieera madre me han dicho que se hacn enormes y de gran calidad pero bueno me pregunta es una del niño le han salido unas hojas grnadisimas el año pasado no salio asi y mi pregunta es si es normal o es que va a salir macho o algo raro a ver si alguien la a cultivado y save si e snormal gracias
 

pacense

Semilla
3 Julio 2005
0
0
0
36
es posible que no sea el mismo fenotipo dela del año pasado.no te preocupes no pasa nada
 

peter tosh

Semilla
5 Mayo 2007
446
1
0
40
Alrededores de Madrid
Hola, respecto a lo de las hojas puede ser por lo que te ha comentado "comohuele", o puede ser por que tengan mas luz, cuanta mas luz tenga la planta mas superficie de hojas tendra para aprobechar la luz lo mas posible, tu tranki que cuantas mas y mas grandes sean las hojas mejor, y mas ahora que esta en pleno crecimiento.

Suerte y un saludo
 

pinki

Semilla
23 Mayo 2007
106
1
0
Muchas gracias a los dos eso espero que sea por eso y si luz les sobra estan en la terraza y les da desde que sale practicamente hasta que se mete el año pasado tenia tres y se me hicieron de casi dos metros en las macetas y de muy buena calidad y otra cosita sabeis algo d ela dolce vita e leido en la biblia de las variedades que es buena pero alguno lo habeis pobrado?
 
-