Que os parece?

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
IMG_3551.JPG Buenas a todos amigos, La primera foto es del día 25 de agosto. Las he llevado muy bien desde pequeñitas, izquierda critical bulbo y derecha crystal candy. Bilbao empezó flora sobre finales de julio y la de la derecha sobre el 15 de julio (como podéis ver a mí no se me ha atrasado como a la mayoría de vosotros) Menos mal que la llevaba bien alimentadas porque en estos días que he estado fuera y regadas solo con agua a 6,4 de ph me han pegado el engorde.( lo importante que es llevarlas verdes hasta la 4 semana de flora)
IMG_3629.JPG Fotos del sábado 2 setiembre
IMG_3643.JPG
Decir que la blanca (critical)es de unos 40 litros y la marrón(crystal candy) 50l. Abonos top crop, no me ha dado del pk, solo tiene 1 riego a principio de semana.
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
IMG_3654.JPG IMG_3652.JPG IMG_3646.JPG IMG_3642.JPG Decir que la crystal candy es una variedad que siempre me ha comido mucho!! Para haber sido plantada a finales de Mayo me ha llegado a los 1,83 aprox. con maceta incluida, cálculo que para el domingo 17 le daré matarile, iré mirando con lupa de todos modos. Os dejo unas fotitos para que veáis como va.
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Esta cargadita cargadita de resina esta bien bonita amigo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PipaPelada

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
IMG_3622.PNG IMG_3622.PNG
Esta cargadita cargadita de resina esta bien bonita amigo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La verdad es que hace honor a su nombre. Y parece que tiene cristales en los cogollos. Tiene muchos tricomas, largos y de cabeza gorda con un olor muy bueno que echa para atrás jeje. Me ha echado más resina y más olor que la bilbo por ahora... ya veremos la bilbo dentro de 2 semanas que va por detrás más o menos. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
Lo q espero es q no se partan las ramas, la planta está doblada entera, hasta este finde no podré ponerle algún tutor o cuerdas
 

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
A las hojas le están saliendo unas manchas negras, pero solo en las hojas, alguien sabría que puede ser? Tengo algo de mosca blanca pero no en exceso y tampoco me preocupa mucho porque cortare en unos 10 días creo yo. Alguien sabe? Saludos
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
En el mejor de los casos una carencia creo yo, en el peor puede ser alternaria o otro tipo de hongo. Suerte y que me equivoque!
 

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
A mí me da que es negrilla producida por mosca blanca, ojalá sea eso porque no me afectaría demasiado ya que cortaría pronto
 

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
Lo raro que ha sido en una semana solo... a la critical bilbo que cortare a finales de mes. Le echaré mañana algo contra la mosca blanca, ya veré, no sé si echarle neem o incluso algo químico que todavía estoy en plazo, faltaría 3 semanas más el secado. Se lo echaría el sábado al atardecer para q no le de el sol directo y se seque algo por el tema humedad de la noche. Me la jugaré porque no quiero que le pase lo mismo, ahora está bien pero.... que haríais?
 
-