Que os parecen amigos??

Mitrhill

Semilla
11 Agosto 2006
13
0
0
Hola a tod@s!!

Por estas fechas ya estamos todos con los dientes largos y con ganas de echar unas caladitas a nuestros frutos que tanto cuidado les hemos dado estos ultimos meses. Aqui os pongo un par de fotos recientes de mi cultivo para pediros un consejillo: ¿cortar o no cortar?

A mi modo de ver los cogollos diria que ya estan listos pero......¿no se me han quedado muy pequeños?¿Esperariais un poco mas? Se trata de AK-47 que las plante de un esqueje a finales de mayo.

Por otro lado tambien os pongo unas fotos de mis otras plantitas que son unas Somango, tambien plantadas desde esqueje en la misma fecha. Estas van tirando muy bien y se que aun les quedan un par de semanillas, pero para que las veais.

Un saludo a los del foro y gracias!!!!!!!
 

jasp

Semilla
30 Agosto 2007
9
0
0
si todas estan como las que se ven aumentadas corta pero ya, pero lo mejor es que mires el cuello de donde salen los pelos, si esta cambiando a morado es el momento y si estan todos morados y empiezan a secarse se ha pasado, saludosis
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Bonita terraza :D :D :D
En mi iponion tendrias que cortarlas ya... deja las ramas de abajo si vees que los cogollos no estan echos aun.

Un saludo
 

Mitrhill

Semilla
11 Agosto 2006
13
0
0
Oidio? ufff, lo que oido de eso no es demasiado bueno. Si la pongo a secar y me la fumo tal cual....¿puede ser malo eso?
DE todas maneras este finde procedere a la cosecha ya!!!!!
 

herbalessence

Semilla
6 Septiembre 2007
45
0
0
si tio la tienes en el cogollo yo corto mañana por lo mismo por no me a tocado el cogollo omo a ti cortsa ya tio cuanto antes mejor
un consejo q te doy tio
 

Mitrhill

Semilla
11 Agosto 2006
13
0
0
Ayer mismo corte, y mwe ha venido de perlas porque hoy se ha puesto a llover (menos mal). Quite todas las hojas que pde que tenian este polvillo blanco pero....lo que me pregunto yo ahora es: ¿no sera perjudicial para la salud fumar la hierba? ¿Afectara al secado? Porque aunque cortara las hojas y los cogollos no tengan idilio, seguramente quedara algun resto por alli.
Muchas gracias.
 

herbalessence

Semilla
6 Septiembre 2007
45
0
0
no tio si se lo as kitado bien de los cogollos no tiene por ke pero nadie te a dixo nada ya te digo q las fueras perdido todas lasplantas eso es una putada pero yo ahora ya la tengo seca jrjejejeje enga tio ya me pondras otras fotos de las pnatas secand un saludo
 
-