Que os parecen estos componentes y su precio?

Fashion

Semilla
20 Diciembre 2016
17
0
1
37
Me voy a montar mi primera lampara led y estos son los componentes que quiero pedir. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre los componentes y su precio (Ya viene todo incluido, portes e impuestos)

Sin título.jpg

Mi intención es tener una lampara regulable de 100 a 200w aproximadamente.
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Si, está muy bien, le e preguntado a donde suelo comprar yo los componentes y salen más caros, 220€ más el envío, así que tirale p'alante.
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Me parece muy buen precio sobre todo los citizen. Una pregunta, los vas a utilizar solo para floracion o los usarás durante el desarrollo completo de las plantas?

Un saludo
 

Fashion

Semilla
20 Diciembre 2016
17
0
1
37
Si, la verdad es que es un precio muy bueno. La tienda me la ha pasado por privado un forero. No es como demasiado bueno? Si pago a traves de PayPal estoy mas seguro frente a que despues algo vaya mal?
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Si, la verdad es que es un precio muy bueno. La tienda me la ha pasado por privado un forero. No es como demasiado bueno? Si pago a traves de PayPal estoy mas seguro frente a que despues algo vaya mal?
El precio está bien, la configuración de componentes no lo es tanto... El disipador será un 8650 y se calientan mucho los leds por lo que vas a perder muuuuucha eficiencia, el driver solo te va a permitir ir hasta los 185w, yo creo que te va a dar problemas de sobrecalentamiento, sin contar que si un día tienes un problema con un led o el driver, te quedarás a oscuras ya que los cuatro son dependientes de un solo driver.
 
  • 👍
Reacciones: RSupertramp

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
Con paypal si que puedes reclamar, pero siempre y cuando el vendedor esté por el favor. A mí me pasó hace años con una compra que hice a Alemania de bastante dinero vía paypal ya que no tenía otro medio. Tuve problemas con uno de los pedidos y paypal como quien oye llover,lo tuve que solucionar por mi cuenta, desde entonces no he vuelto a usar paypal.

En cuanto al precio me parece muuyyyyy barato, ya que por ese precio que te cuestan los 4 cob citizen solamente podrías cogerte un cob Cree y te sobrarían 10€ mas o menos. Asegúrate bien y busca referencias del proveedor por internet antes de comprar. Es mi consejo.

Un saludo
 

Fashion

Semilla
20 Diciembre 2016
17
0
1
37
Que configuración me recomendarias? Mi intencion es montar lamparas de 100w, ahora mismo estoy con el sodio 600w de toda la vida. Lo que me gustaria es sacar los mismos gramos pero consumiendo menos. Una pregunta a parte, con 600w de led puedo cultivar mas superficie que con 600w de sodio? El espacio para mi no es problema, si lo es el consumo
 

Fashion

Semilla
20 Diciembre 2016
17
0
1
37
La verdad es que no tengo ninguna referencia mas que el enlace me lo paso un forero por privado
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
La verdad es que no tengo ninguna referencia mas que el enlace me lo paso un forero por privado
Pues ten cuidado, informate bien de a quien vas a comprar y mira bien el disipador que es un tema importante, luego lo barato sale caro.

Nos vas diciendo de lo que sepas. Un saludo
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Que configuración me recomendarias? Mi intencion es montar lamparas de 100w, ahora mismo estoy con el sodio 600w de toda la vida. Lo que me gustaria es sacar los mismos gramos pero consumiendo menos. Una pregunta a parte, con 600w de led puedo cultivar mas superficie que con 600w de sodio? El espacio para mi no es problema, si lo es el consumo
Claro, con 600w de led te vas 1'5m cuadrado, pero si lo dices por el consumo, seguirás teniendo un consumo menor por qué también se ahorra algo en control de clima, etc. Yo a todos recomiendo drivers individuales, mucho más versátiles, puedes dejar solo un led encendido, puedes mañana querer cambiar la luminaria y hacerla de dos leds, etc. Además, que con ese driver solo le sacas 180w y si los pones individuales los puedes llevar más altos dependiendo del driver, a mí los disipadores que me han montado en los clu048-1216 son Mechatronix +70, que son para potencias superiores a 70w, y eso que estos leds tienen un índice de resistencia térmica inferior a los que vas a comprar tu, los tuyos se calientan más.
 
-