Que os parecen mis dos matas???.....ahora tres??

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
Aki os dejo con mis dos matas.La primera es una Super silver Bilbo de Genetich, y la otra una White widow de Piramid seed.A esta ultima se le han empezado a poner las hojitas amarillas, lo cual creo que sera normal.No las abono,solo agua del grifo que dejo reposar en varias botellas.En floracion las echare abono.La verdad que por ahora la que mas problemas me esta dando es la super silver, le han salido trips.Creo que ya no estan, las pulverice 3 veces cada 5 dias con un producto que compre en el grouw.Caro por cierto PLANT VITALITY PLUS de B.A.C. .....Como las veis?
 

indio25

Semilla
25 Abril 2010
41
0
0
Re: Que os parecen mis dos matas???

wenas,, muy guapas esas matas, lo de las hojas por lo que e visto esque son hojas grandes y viejas asi que no te preocupes,estan de puta madre,, suerte
 

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
No me vastaba con dos,que ahora un amiguete va y me regala una plantuki madre Kritikal Haze,que lleva con ella desde enero.Metidita en su armario tiki,taka,dando eskejitos, y ha acabado en mi balcon.Todo puntas tirando para arriba.Mi amiguete lleva con esta genetica mas de cuatro años.¿Que saldra?
 

aaron zaba

Semilla
10 Agosto 2010
23
0
1
Donde reina la marihuana
Buenas me han gustado tus plantAas juanfry las beo bien daran buenos gramitos jeje lo de las hojas no pasa nada se caen solas o sino coje una tijera y cortala k no pasa nada en unos dias tallos nuebos y mas consistentes bueno saludosss y haber si estiran jejejej.
 
-