Que os parecen mis nenas.¡NECESITO OPINIONES!

macguiber

Semilla
17 Agosto 2010
2
0
0
Hola a todos,necesito opiniones sobre mi cultivo en terraza de una White Widow y 2 Amnesia Haze-Los liquidos q utilizo son Terra de Canna para crecimiento y Terra Flores para hechar ahora en flora.Buena tierra y Humus de Lombriz cada 15 dias una capita en la superficie del tiesto,y un fortalecedor de hojas de MAGIC GREENS cada 4/5 dias.Las transplante de 12 L a 20/25L.Actualmente 5 o 6 horas de sol directo y el resto de claridad.Una vez dicho esto me gustarian opiniones EXPERTAS dado q he navegado por foros,viendo cosas y atrozidades increibles,por eso megustaria saber si las ven en buen estado y tienen un futuro prometedor.Tambien las he exfoliado en plan preventivo,(despues de observar alguna mosquilla blanca),con Karate King,un insecticida de amplio espectro y bastante flojito,y la verdad es q no tengo ni un solo bichito,a demas mirado con lupa.Bueno un saludito y GRACIAS.[attachment=2:3v1w2tqa]DSC_2486.JPG[/attachment:3v1w2tqa][attachment=1:3v1w2tqa]DSC_2487.JPG[/attachment:3v1w2tqa][attachment=0:3v1w2tqa]DSC_2488.JPG[/attachment:3v1w2tqa]
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Se las ve muy bien,estan en fase prefloracion (hojas que se expanden muy rapido en las puntas) Algunos le dan ya floracion , otros esperan,otros le dan ahora un chute de nitrogeno para toda esa expansion y empiezan a la vez con floracion.

YO en guerrilla tengo humus y guano mezclado con la tierra y que se apañe la planta como quiera.
Ya en floracion le dare algo mas en el riego.
 
-