QUE OS PARECEN MIS NIÑAS?

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues me parece que te vas a pegar muy buenos ratos, jejeje, con esas hierbas.
Venga que ya casi esta, jejeje, ahora es cuando la planta te devuelve, todo el cariño y trabajo que tu le as dado durante este tiempo.
que la disfrutes, Un saludo y muy buenos humossssssss.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
Te aconsejo que estes muy al loro socio, pues cuando los cogollos suelen estar tan compactos, si se mojan casi seguro que te pillarian brotitis. y a veces no hace falta ni que se mojen, pues al estar tan compactados con nada que tengan un pelin de de humedad de mas se te hecha a perder toda la cosecha, pero bueno de momento estan que te cagas, solo eso que estes al loro, ok.
venga suerte con ese cultivo.
 

fumandorama

Semilla
8 Junio 2010
24
0
0
muchas gracias por vuestras opiniones la verdad esque las he mimado mucho no muchsiisisismo..y tengo muchas ganas ya de cortarlas quwe os iba a preguntar aver ahora tendran el 30 40 % de los pelos marrones o un poco menos pasaria algo si la corto ya notaria algo raro o puedo cortar ya perfectamente ya que poraqui el tiempo ultimamente esta bastante mal y no me quieor arriesgar a que venga una tormenta y me lo joda todo me entendeis verdad? bueno aver is alguien que entienda un poco me contesta y me dice algo muchas gracia sy saludos..
 

colocal

Semilla
25 Septiembre 2010
1
0
0
te recomiendo sperar un poco i qando veas q la cosa se pone chunga cosechar
por cierto q semillas as utilizado?
 
-