Que os parecen, y darme consejos

alex_bs

Semilla
18 Julio 2005
122
-1
0
38
Hola chavales, mirar tengo mis 4 plantitas, y para lo poco que las cuido (por que estan en el pueblo) estan muy bien, mas que nada por que ya que no estoy alli, solo se riengan los miercoles, sabados y domingos, asi que es una suerte que esten como estan. Bueno quiero que las veais y me digais que tal estan me deis consejos y esas cosas, ya que soy novatillo, y con ganas de aprender. Tengo dos grandes y dos medianas, De las dos grandes una creo que es hembra y esta un poco palida, no se tiene un par de hojas amarillas y las hojas de las primeras ramificaciones se ponen marrones y muy secas, yo las arranque, no se si eso esta bien. bueno mirarlas y darme consejos porfavor. Gracias
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Primero de todo yo las transplantaria ya que asi se te haran mas grandes, y lo notaras, y si dices que las hojas se te ponen amarillas riegalas con un poco de abono para que tengan nitrogeno, ya que las hojas amarillas es carencia d este.

Un saludo
 

guerreroretirado

Cotiledon
27 Marzo 2002
256
4
18
Levante
No se la situacion de tus plantas, pero en verano yo k tu evitaria tiestos de colores oscuros, atraen mucha calor, y eso para las raices de nuestras niñas no es nada bueno...
 
-