Que os parecen???

Buenas silvia..

pues son buenas variedades..

bubble gum, el unico inconveniente podría venir por el moho en exterior, debido al tamaño de sus cogollos.. puedes tener algun tipo de plastico o toldo para protegerla de las lluvias a partir de septiembre.. por lo demás es una variedad potente y buena...y de gran producción..

el niño que venden actualemnte green house creo que es otro niño del que saltó a la fama en los tiempos del baba.. creo que los breeders actuales no han conseguido hacerse con una madre como la anterior y la calidad de las semis no es la misma... y por lo que creo van viviendo de la fama que tenían anteriormente..

este verano cultivé el niño, y aún me quedan algunas semis, las cuales no creo que vaya a plantar, y no será que me salieran baratas.. pero en fin... no me acabaron de gustar..

hace 5 o 6 años prové una juana del niño que me enamoró... pero en nada se parece la que yo cultivé ese verano..

y la white russian, pues es potencia basicamente.. su parentesco con la familia white hace que sea una planta muy sedante de cogollos compactos..

te puedo decir algo similar a la bubble, cuidado con el moho...

por todo lo demás, no tengo demasiadas criticas pq considero 2 buenas variedades, y el niño, pues lo dicho.. espero que te salgan mejor que a mi pq si se parecen un poco a las remesas mas viejas vas a triunfar...

salut :lol: y buenos hummos :lol:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Bubblegum, la he probado varias veces y me hace reir mucho y también me gusta el olor y sabor dulzón, es una marihuana-postre, y tengo dos de serious seeds en el armario que no sé cuanto tardarán, aún van por la segunda semana. Mantengo el armario al 35% con luz y a oscuras subirá, digo yo, pero no mucho. Con ese porcentaje no hay moho, si te sirve de referencia.
El Niño. Pese a lo dicho por sioux sobre greenhouse y su última tanda, cultivé la del Cáñamo y me gustó mucho, afrutada y de colocón claro y escalofríos, creo que tiene índica brasileira en el cruce, estuvo lista en 60 días de flora. Aunque puede que tuviese suerte y me saliese una semi buena, hay que tener en cuenta que yo soy mucho menos exigente que el compadre sioux, pues llevo poco tiempo relativamente probando variedades de alta gama. Para principiantes, es una marihuana-segundo plato, no da problemas, sabe rica y coloca mucho y creo que son baratucas, ¿no?
White Russian. Esta la probé en una cata que me dieron. Me aplastó. No me gusto por demasiado fuerte en aquel momento, pero para esparramarte en un sofá a babear es ideal. Olorosa.
Si quieres saber algo más, busca en las descripciones que hacen las casas (y no te creas ná). O pregunta con más detalle. O ponlas en el buscador. Suerte
 
-