QUE OS PARECEN

Shadii

Semilla
20 Abril 2006
34
0
0
Pus eso que tenia pensado plantar FLASHBACK o WILDROSE de sweetseeds, pues me mola este banco, para saber de vuestra opinion.

Gracias.
 

Shadii

Semilla
20 Abril 2006
34
0
0
Si, sweet tai y la verdad es que era la crema y muy resistente. Ademas crecia muy bien y los cogollos eran como piedras.
 

sr_canuto

Semilla
26 Agosto 2008
94
0
0
Hola colegas, yo tambien estoy pensando en empezar un cultivo interior con sweets seeds.
por cierto de fumadon la sweet tai que tal va?

saludos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
ok, era solo por descartar... jeje

pues la wild rose, no la he proado aun, pero tiene muy buena pinta, asi que lanzate que seguro no defraudara...
pero la flashback, yo la cambiaria por la SAD S1. para mi la mejor planta que tiene este banco..... esta realmente buena de fumar.....sabores muy afrutados y buen colocon.
he probado varias de este banco, y me quedo con la sad, tambien esta muy bien la ice cool.

saludos.
 

sr_canuto

Semilla
26 Agosto 2008
94
0
0
Hola trasgu la verdad que la s.a.d. tiene que ser una mata cojonuda,pero yo e apostado por ice cool, jack 47 ,cream caramel y sweet tai.Creo que son buenas por lo que e leido pero si alguien sabe mas del estas variedades....


saludos y gracias.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola sr canuto. suerte con ellas.
de las que tienes no he probado ni la cream caramel, ni la jack 47. la verdad que no me llama mucho ninguna de ellas.... la jack, creo que es porque no me gusto nada la herer...... y la cream carameln jeje, no se me asusta un poco el nombre...

la thai y ice, esta muy bien las 2, ya me contaras que te parecen a ti....... pero no dejeis de probar la sad en algun otro cultivo.

se me olvidaba. LA PSICODELICIAAAAA, tambien es la cañaaa.

saludos a todos, chao
 
-