Que os paresen

nayara

Semilla
29 Abril 2005
14
0
0
estan muy bien se ven sanas, ojala k las mias cuando tengan ese tiempo esten asi. k tengas una buena cosecha.
saludos
 

exotic

Semilla
13 Junio 2004
187
1
0
37
benejuzar, alicante
mi opinion es que estan un pokito espigadas las dos de la derecha, puede ser? por lo demas se le ve un color bueno. si puedes hacerles fotos para verle las hojas te podremos decir mas
 

Pildo

Semilla
5 Abril 2005
93
0
0
40
no estan nada espigadas creo xo pero desde abajo se miran asi pero las dos de la derechas son W.W y la otra es orang back son las 3 Indicas
Oie cuanto le faltara para que muestren el sexo a estan pekenas
 

exotic

Semilla
13 Junio 2004
187
1
0
37
benejuzar, alicante
puffff, no se, las mias estan mas o menos = que esas y ya an empezao a sacarlo, a ti no, ni an empezao? tambien es que tu zona es mas lluviosa, menos sol, y aki es raro el es que llueve
 

Pildo

Semilla
5 Abril 2005
93
0
0
40
eske tio estoy en galicia y ase un tiempo de mierda por ahora sale el sol un ratu al dia solo enton las tengo en invernadero pero asi como empiese el wen tiempo pues las saco para fuera... jejeje weno darme alguna opinion o algo para que vallan mas pera deww
 

sushuevos2004

Semilla
26 Abril 2005
27
0
0
46
pildo tus plantas estan bien y se ven sanas, tienen el mismo tiempo que las mias, pero fijate la diferencias de zona tu al norte y yo en el sur (malaga).. lo que es el sol macho..
 

Pildo

Semilla
5 Abril 2005
93
0
0
40
sushuevos2004 OSTIA !!!
haya pues ase wen tuiempo no??? sempre aki pos esta nublado y solo tienen por la tarde sol directo cuando lo hay por que sempre lo tapan las putas nuved de mierda coño ejeje pero weno pero aun n m mostraron el sexo las plantas eso es normal o aun son pekes pa mostrarlo tiene un mes y poko
 

sushuevos2004

Semilla
26 Abril 2005
27
0
0
46
la verdad es que este año esta siendo bestial pildo con el tema de la sequia, esta haciendo unos dias joder!!,, amis plantas le dan unas 8 horas de sol directo ca dia, las dos oasis ya han mostrado los pelillos blancos,je (las compre feminizadas) las otras aun no, pero te digo q mis plantas cuando tenian la altura de las tuyas estaban igual de guapas!! saludos
 

Pildo

Semilla
5 Abril 2005
93
0
0
40
weno pos io seguire aki en la habita fumando yerba y escuchando morodo mientras espero que creescan y sepa el sexo de las plantas ejeje weno darme algunos consejos para que las plantas vallan mejor
aki os pongo unas fotos de ellas de cerca
okas enga asta otra
 
-