que ostia pasa aki? (((HOJA SICODELICA))))..foto..

sicotropical

Semilla
7 Diciembre 2002
60
0
0
que pasara con mis plantas???

Datos cientificos:
luz blanca 4 x 25 wts.
20 horas luz 4 oscuras
abono una vez por semana con el riego (humus de lombris likido)
abono kimico una sola vez
tienen 2 meses

??????????
 

orb

Semilla
9 Marzo 2003
11
0
0
PASALAS A FLORACION

¿Dices que tienes esas maravillas con un fotoperiodo 20/4?

HAZ EL FAVOR DE PASARLAS A UN FOTOPERIODO 12/12 si quieres que se pongan a producir cogollos y piensa que duplicarán su tamaño (o más) cuando las pases a floración.
 

chemi26

Semilla
16 Marzo 2003
37
0
0
joder tio vaya plantitas, ahora he plantado unas leda 1, espero que me salgan tan vigorosas como las tienes tu, pero yo de ti les bajaría el periodo de luz a 12 horitas para que florezcan, ya estoy impaciente por verlas como las tuyas, la verdad son una maravilla :D
 

marc

Semilla
20 Marzo 2003
18
0
0
mira tio sinceramente esas plantas son una mierda para tener tres meses yo creo que el principal problema son las luces comprate unas luces adecuadas(vete a un grow y gastate la pasta) y fliparas como crecen.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmm

Lamentablemente le tengo k dar al razon a el colega...
Estas platas tenen 3 meses tmb...
Compara....(aunque las comparaciones sean odiosas...)...
Pero comparando se mejora.......
 

skunk331

Semilla
12 Febrero 2003
133
1
0
mira tronco,ahora mismo no tengo fotos de las mias para k compares,tienen 25 dias y estan como las tuyas en altura pero mas frondosas,claro k la luz k tengo es aps de 600w,tu tienes 100 w en total y me imagino k seran fluorescentes,los florescentes los uso solo en la germinacion o para enraizar eskejes,gastate las pelas si kieres ver crecer las plantas dia a dia,y ponlas ya a florecer tronkooooooo... k se te van a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
 
-