QUE PARTE DE ESPAÑA DA MAS BUENA YERBA

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
joder no e visto nada por aqui de Madrid xD la verdad es que aqui tenemos mucho cambio de temperatura (sobre todo entre estaciones) pero es solete madrileño pega que da gusto y en verano pegan unos estirones flipantes y dan una produccion muy buena. Yo no diria que Madrid es lo mejor de españa para el cultivo de cannabis pero cabe mencionarlo xD

Saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo creo que la mejor hierba pami, se hace en mi jardin ijjijijijjijji,da igual a que punto de españa me querais poner,darme unas buenas semillas ,y ya me invento algo,pal frio,pal calor,o falta de agua,o luz de sobra jjjajajajaja.

en alicante es una pasada,tenemos un clima humedo,pero muy soleado. yo pa cultivar la verdad que no lo cambio por nada. salu222 :D
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Pues a ver... aqui en el Mediterraneo por Cataluña, la verdad es que ha hecho un solazo de cuidado. yo plante mediados de Marzo, y tengo plantas de mas de 2.30 mts. plantadas en maceta.
El unico problema ha sido alguna granizada sorpresa, pero las plantas han respondido creciendo mas. La humedad, al estar a 3 km del mar es correcta. El unico problema las plagas.

Pero creo que me decanto por Canarias, he vivido ahi y conozco su clima. Seguro que te puedes currar varias cosechas al año.



 
-