que pas que me mandan tantos privado, yo no soy el moderador

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
hola bueno eso amigos que las preguntas las hagamops por aqui que no hay porblema y ademas que van a ayudar mas de uno
saludos para todos
aaa estoy de vuelta en el pais
Arielracing
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Pregunta

Bueno yo tengo unas preguntas a ver si me ayudas, vi por ahi en algun foro (no me acuerdo cual) que hablan de mear a la planta alguna ves, para que sirve?, y cual es la formula para llegar a tener cogollos bien gordos?, yo tengo una buena mezcla de tierra y abono muy rebajado pero mas seguido, con eso alcanza?
Bueno gente dentro de muy poquito les mando fotos de los cogollos de Norther!!!!
Saludos
fernando
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
,bueno lo del meo es supersiticion, sirve pero para diluir en algua ,por que la urea de la orina tiene mucho nitrogeno , pero para mi no sirve, quiero decir que hay otro elementos menos asquerosos y mas efectivos, para tener cogollos bien gorods seria necesario que encuentrees un buen fertilizantes de flroacion que tenga mas fosforo y potasio, que nitrogeno
bueno cualquier duda deja tor mensaje asi te ayudamos ,perobusca mejores metodos que esos , que la verdad yo nunca lo haria teniendo años de cultivo.
un saludo
Arielracing
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Gracias!!!

Bueno muchas gracias por sacarme la duda, igualmente a mi tampoco me parecio buena idea la de mear las plantas, puse unas fotos de mi cultivo en el foro a ver que te parece.
 
-