Que pasa a la peque?

JC_TXOSE

Semilla
1 Junio 2009
43
0
0
Hola me dio por plantar una semilla de WW ,tarde pero por probar semillas ya que siempre he tenido esquejes y de un par de dias para aqui no me gusta su aspecto.
El sustrato es ALL-MIX BIOBIZZ y el ph esta a 6.5 la terraza es cerrada pero esta en la ventana que esta abierta ,vamos que le da el aire y el sol directo ,lo unico que cuando pega el sol la terraza se calienta mucho ,hace una semana que no le da el sol es lo malo de bilbao
por las mañanas suelo rociarla un poco con un vaporizador
Esta trasplantada hace dos semanas en un tiesto de 4 litros y no la he regado ya que veo el sustrato humedo



OPINIONES GRACIAS POR TODO
UN SALUDO
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , si hace una semana ke no le da el sol es normal ke no tenga muy buena pinta , intenta regarla lo menos posible asta ke empiece a salir el sol , asi evitaras ke salgan hongos y aver si teneis suerte con el tiempo , yo como vivo en huelva no tengo ese problema :D suerte agur 8)
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
pos yo kreo q es eso tmb por el tiempo q ace aki en sanse estams casi igual el mierkoles uniko dia con un pokito de sol despues d 5 dias malo... pero buenoo!!!! bueno aber si ai suerte !!! aio
 

daniforted

Semilla
1 Julio 2009
28
0
0
esq una semanilla sin sol buff... pero weno intenta regalar lo justo.. y eso ke no este muy umeda ke si no pueden salirle ongos.... y ya sabes kuanto salga el sol ay la tienes ke poner ke se ponga kalentika jajaja.. aki en murcia ese problema no lo tengo ... ace demasiado sol y calor jaja un saludo y animo
 
-