que pasa aqui!? y cuando estara para cortar??

lamornafresca

Semilla
22 Junio 2011
27
1
8
No me encontraran
jajaja te ha pasado como a mi q pusiste el post y nadie cntxta ya somos 2 jajaj, xo x lo que he leido x aki hasta q los pelos no sten tirando de naranja a marron nada, luego el tio del grow de mi barrio me comento q cuando solo tenga 4 horas de luz (interior) se la deja esa semana y se podria cortar xo vamos es mi opinion y habra mas gnte q sepa mas q yo jejej ya q solo he plantado 2 veces, wena suerte y haber si se molestan en ayudarte jejje.
Buen rollo a todos ls de aki y a fumarla bien!!!
 

energy18

Cotiledon
12 Abril 2011
124
0
16
CIUDAD DE LAS FALLAS
me gusta scrasfi jajaa claro y directo xDxD
se le ve ke aun le keda pero deverias de preguntarte a ti mismo porke es tan pekeña. esta claro ke no le das la suficiente luz, si no le das luz no te crecera muxo mas.

saludosss y haz caso al sr. scrasfi
 

betico91

Semilla
9 Agosto 2011
5
0
0
guas

bueno el sol le da bastante, tngo otra que recibe lo mismo y esta muchsimo mas alta, pero esta ya a cogollao y la otra no ( xcierto que ya esta cortada ), pero bueno, los tricomas estaban el 70% marrones ya, y a la planta no se le veia con muchas ganas de tirar mas, asique mas vale prevenir que curar, muchas graciassssssssssssssss!!! y ya lo tendre en cuenta lo que habeis dicho para la otra planta gracias! !!
 
-