Que pasa si guardo dos clases de marihuana distintas en el mismo bote

Nike

Semilla
30 Agosto 2012
33
9
8
33
Hola chavales. Veréis, el caso es que tengo varios gramos de maria pero de variedades distintas. Una es Critical mass y la otra Widow (White widow). Solo tengo un bote de cristal donde poder guardarlos, así que si las guardo las dos juntas... ¿que le puede pasar a la maria? ¿se le pegaría el olor de la otra y le quitaría sabor? ¿también efecto? ¿O no pasa nada?

Muchas gracias y buenos humos.
 

megafumao

Cotiledon
15 Septiembre 2012
423
5
18
españaa
pues lo mas normal y logico seria que si se tira mucho tiempo dentro las 2 especies se entremezclen los olores los sabores ya nose...
 

MigoGanjah

Semilla
26 Noviembre 2010
37
5
8
Es muy probale que consigas una mezcla muy curiosa de las propiedades de cada flor, yo lo vengo haciendo les llamo "hibridos" siempre los fumo en blunt, hazlo hermnao no te arrepentiras!
 

Nike

Semilla
30 Agosto 2012
33
9
8
33
Pues chicos, por sorpresa la maria no está pillando mal sabor ni nada :? Lleva unos días en el bote mezclada, y aunque noto que el sabor no es el mismo que el de antes, no quiere decir que no esté bueno... Entra más fuerte y con un sabor que ya os digo, extraño pero rico rico, no me había fumado una Widow tan dulce en mi vida :razz: Y lo mejor es que si antes era potente, ahora me deja en lo alto de la nube xDD

A ver si sigue así xD.
 

MigoGanjah

Semilla
26 Noviembre 2010
37
5
8
Pues chicos, por sorpresa la maria no está pillando mal sabor ni nada :? Lleva unos días en el bote mezclada, y aunque noto que el sabor no es el mismo que el de antes, no quiere decir que no esté bueno... Entra más fuerte y con un sabor que ya os digo, extraño pero rico rico, no me había fumado una Widow tan dulce en mi vida :razz: Y lo mejor es que si antes era potente, ahora me deja en lo alto de la nube xDD

A ver si sigue así xD.
Excelente hermano esto es algo sobre lo que hare un post deben considerarlo todos los fumetas!!! imaginate la cantidad de maticez que se pueden lograr mezclando flores!!! todo un nuevo mundo!
 
-