que pasa si le doy a mi planta luz solar y artificial diaria

future

Semilla
13 Abril 2005
50
0
0
48
puedo poner mis plantas en exterior en las horas de sol y cuando se va el sol ponerlas bajo tubos fluorecentes?? pasa que en mi balcon cuando se va el sol baja mucho la temperatura,
gracias fumetas!
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Que hay future? Lo que comentas no es un problema, hay mucha gente que lo hace pero tiene sus inconvenientes. Lo mas normal es que al principio con los cambios de luz se estrese un poco pero si eres constante y haces bien los ciclos no deberias tener muchos problemas. De todas formas tb te digo que yo soy de los que opinan que lo mejor es el sodio de alta presion para todo el cultivo.

Un saludo y buenos humos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola yo no conozco nada mejor ke el sol y la naturaleza ni foko ni leches.
los fluos se kedan cortos yo lo pasaria a un 400w pero de todas formas leete esto
http://www.galeon.com/cannabis/
seguro ke aprendes algo
suerte y buenos humos
 

mHz

Semilla
18 Marzo 2005
47
0
0
38
eso kero hacer yo.. pasar de mi plantita de interior a exteriorigual le p9ienso hacer alguna proteccion para el sol e insectos :)
 
Hola amigos... yo tengo mis madres en el armario de floracion y a las once de la mañana la saco a la terrasa hasta las cuatro de la tarde ke la vuelvo a meter dentro del armario de floracion... y asi desde septiembre y de estres no he visto ninguna señal significante...desir ke las plantas son matanuska tundra y jack herer... Saludos
 

mHz

Semilla
18 Marzo 2005
47
0
0
38
seria lindo si pusieras fotos de ellaas!!!! ;) asi poder observar a las lindasss!! saludosss!!
 

OHCAN

Semilla
1 Diciembre 2004
145
0
0
36
cadiz capital
Jejeje, uchi, muy buenas plantitas que tienes tio, sobretodo me gusta la que esta en floracion jeje :wink:
Bueno, solo quiero preguntar una cosilla jeje. en la penultima foto.... ese edificio pequeñito y con trozos pintados de naranja no sera el supersol de la barriada¿no?
jejeje, esque se parece bastante :p
 

mHz

Semilla
18 Marzo 2005
47
0
0
38
muy rekete buenas esas mamitas espero ke esten super bien!!! y la keesta en floracionnn :O dios mio
hahahaha hey!! saludos y buena cosecha :)
saluddddddd!!
 
-