que pasa si no cambio el foco?

zendeburraipez

Semilla
2 Mayo 2008
92
1
0
Hola a atodos.
AHora tengo 3 plantas con un cfl agrolite para crecimiento de 105, y ya pronto las pasare a flora. Para evitar calor y complicaciones tambien las florecere con un cfl, pero son caros, asi que he pensado usar el mismo foco que estoy usando en vez de comprar uno especifico para floracion. Ya se que no sacare mucha cosecha, pero tampoco me preocupa porque fumo poco. Lo que me gustaria saber es si entre florecer con un cfl de crecimiento o hacerlo con uno especifico para flora hay mucha diferencia. Si es solo que tardan mas en florecer o si la produccion disminuye demasiado. El foco de flora me saldria por 45 o 60 euros segun la potencia y no se si la posible mejora del resultado final justifica ese desembolso.
Un saludo.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues floreceran algo mas lentas y sacaras algo menos de produccion. Poder, puedes acerlo pero es mas recomendable uno de sodio.

saludos
 
buenas compañero.. yo creo que te saldría mas a cuenta florarlas en exterior y entrarlas por las noches para acortarles el fotoperiodo ya que intentar florar en un 105w de bajo consumo y de aspectro azul.. yo lo veo una perdida de tiempo.. pero vaya.. cosas peores se han visto.. :?

ya nos contaras compañero como va el invento.. :D
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
normalmente si todo va bien o muy bien la realacion viene a ser gramo/watio..-.. pues si bajas a 100 watios en vez de 400... en teoria ya sabes la caida q tendran lso gramos xD. Un saludo. Pq no pillas un Led ufo?
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
8O 8O si no puede comprar uno de 40 - 65 euros...un ufo? :?

estoy con sioux, florar en exterior te ira mejor.
 

zendeburraipez

Semilla
2 Mayo 2008
92
1
0
un led ufo!!! buena idea
el lunes voy al banco y pido un prestamo
bueno, supongo que acabare decantandome por un cfl para flora de 150 o 200. Prefiero eso que ponerlas en exterior, porque el crecimiento en el armario me ha ido muy bien sin casi problemas y quiero que siga siendo asi de facil. Aunque me joda pagar por otro foco, pero bueno, pensare que asi alargo la vida del de crecimiento.
 
-