Que pasa si planto ahora??

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Hola, pues hoy me llega un pedido del grow y viene con sus semillas de regalo.
La pregunta es... Si las pongo hoy a germinar, sacare algo o sera una perdida de tiempo y dinero?
Podre sacar unos 30g por planta? Como si fuera una auto.

Las semillas son unas Rocky Dirck, de granel de Eurogrow, cosecha indicada del 15 al 31 de octubre.

Que opinais las pongo y a ver que pasa o mejor me las guardo?

Gracias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Sacar, algo sacarás. No sé cuánto ni cuándo pero algo sacarás. De todas formas, para eso te pides unas semillas autos y sacarás más y no se comerán la cantidad de nutrientes que se te comerá una de ciclo completo. Si haces la prueba con estas semillas que ya tienes, haz un seguimiento que a mí me encantan los experimentos! jajajaja. un abrazo!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Queria pedirlas auto pero me equivoque y marque la casilla de femenizadas jaja.
Tampoco lo hago por la produccion, evidentemente a estas alturas ya esta todo sembrado jeje.
Siendo gratis creo que las plantare e intentare hacer un pequeño seguimento, a ver como sale el experimento jeje.
jajajajajaja. Internet es muy malo, y los grows online todavía peores. Son armas de destrucción masiva para fumetas. Es como ir a hacer la compra al súper con una fumada y un munchi del copón: compras y compras y compras dulce sin parar. En los grow, y con un ratón es peor... Tan fácil es equivocarse poniendo FEM cuando quieres poner AUTO como comprar 80 variedades porque "uuuuh, ¡seguro que esta está buena!". Y encima puedes hacerlo desde el sofá... JJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJA.
 
-