que pasa sise tocan mis matas de interior (hembras)

G@NYALAND

Semilla
12 Febrero 2003
153
0
0
quisiera saber si pueden desarrollar flores macho mis hembras de interior si se estan tocando entre ellas??
 

G@NYALAND

Semilla
12 Febrero 2003
153
0
0
las puedo sacar a florecer en exteriores , armando una especie de invernadero ya que llueve bastante , que opinan ustedes ?
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
no pasa nada colega,,es lo que tenemos que hacer si queremos aprovechar todo el espacio en nuestro respectivos armarios.

lo unico,,y logicamente,, que si estan separadas,,la luz puede penetrar mejor entre las plantas,, logrando un opco mas de rendimiento,,
para eso se hacen lo focos ms grandes,,mas lumenes y lo rectificas un poco,
 

kikecaso

Semilla
8 Septiembre 2004
253
0
0
hola, haber que me quede bien claro, una vez que sabemos que son hembras y las pasamos a floracion, aunque desde el primer dia de floracion esten pegadas ¿no se pueden hacer hemafroditas?, bueno es que yo ahora tengo 3 niñas en floracion (5dias), y estoy obsesionado para que no se toquen entre ellas, (ya sabeis mis paranollas de un novato). Saludos
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
wenas a todos, por lo que tengo leido y estudiado no hay problema porque las plantas se toquen en principio. El caso es que si hay demasiadas y alguna no le da mucha luz se estresa. Si se estresa demasiado y sabiendo que son hembras alguna puede decantarse por ser hermafrodita y sacar algunas flores machos para polinizar el resto ya que su fin en laq naturaleza es ese perpetuarse como especie. Lo que creo que teneis que hacer es no juntarlas demasiado pero si lo haceis estar atentos a que todas vayan por el mismo camino y si alguna se descarria pues la podeis separar del resto y con esa conseguireis semillas y algunos buenos porros. No os agovies demasiado simplemente mucha vigilancia un saludo
 
-