QUE PASA???????????

javisanchez

Semilla
25 Abril 2004
62
0
0
37
Esque des pues de germinar en una servilletas humedas solo se veia un poko de raiz pero no salia casi de la semilla y las e plantado y no me nacen que puede ser como las puedo acer que germinen mejor ?????????????????????????????????????????????????
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Una vez plantadas no conviene sacarlas, deberias plantarlas a 1 cm de profundidad, ahora encargate de que este bien humedo y de que le de el sol encuanto se asomen. Suerte :wink:
 

javisanchez

Semilla
25 Abril 2004
62
0
0
37
no las e sacado de la tierra pero esque no me salen y llevo ya una semana que na y pienso que no me van a salir ya que deberia hacer???
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
Pues yo te diria k esperases a veces tardan bastante salir de la tierra (segun la semilla), manten umeda la tierra donde este la semilla pero sin pasarte xk kizas no salgan xk se te an podrido (suele pasar sobre todo con este mal tiempo k esta aciendo). Pues eso a esperar y suerte...y te doy un consejo pa otra vez, cuando la tengas en algodon espera a k la raiz asome mas o menos 1 cm para entonces transplantarla en tierra, a 1 cm de profundidad como te an dixo y con la raiz acia abajo, asi suelen salir fijo, sin embargo si la pasas a tierra cuando casi no se ve la raiz la suelen palmar (x lo menos eso me e dao kuenta k me pasaba a mi).
 

javisanchez

Semilla
25 Abril 2004
62
0
0
37
esque en el algodon no me crecian mas y no sabia que acer y las plante pero esque no salen las jodias y que puedo acer pa la proxima??????
 
-