que pensais de este tipo de grinders?

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
yo me compré uno por casualidad pq tenia q cambiar un regalo y no sabia què elegir de lo que había en la tienda...con lo cual me cojí el grinder aunque nunca habia pensado hacerlo...
pues bien, la valoracion es altamente positiva!!! yo lo recomiendo, esta claro que no es esencial, pero des de que lo tengo siempre lo utilizo, porque no pierdes nada de glandulas, y te la deja desmenuzada justo al punto perfecto!!!
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Si, yo también lo que comprado, y he dejado las tijeras por el :!:

Yo también le he dado más uso del que creía que iba a darle cuando lo compré. Lo que si es muy importante, es el material con que esté hecho... porque aunque no seas muy fumeta, tarde o temprano se pone literalmente untado de resina, para hacerlo giral o sacar la hierba picadas flipas, como tener que tocar las castañuelas un par de minutos antes de cada peta, jajajaja... los coros quedan muy bien. La mejor forma de limpiarlo es con alcohol, pero claro, el metacrilato si no es bueno se puede llegar a poner amarillo, la madera chupa el alcohol y si este no es puro le queda un olor asqueroso al grinder, luego estan los de aluminio y acero que no se como van, supongo que con el acero no hay fallo, aunque el aluminio pesa menos y hace menos ruido al golpear el grider para sacar la marihuana... pero no se como reacciona el aluminio al thc y el alcohol. Así que, supongo que este hilo tendrá que terminarlo alguién que use los de aluminio o acero y nos cuente como los limpia.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
911
186
53
Buenass....

Decir que yo también utilizo er grinder y es un muy buen inventillo, desde que lo descubrí no paro de utilizarlo :lol: . Lo que dice R31 es lo que hay, con el uso se va quedando luego toda la mandanguita pegada y no veas pa rular.... Eso suele pasar antes con el madera, el de metacrilato me está dando unos buenisimos resultados, hasta ahora er mejó que he probado y el que aconsejo a todos.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassss....... yo tengo el switleaf (el original de madera) y me va cojonudo !! 8O me deja la hierba al punto como dice govinda :D . Yo, para no tener que "picar" lo voy rodando y abriendo a la misma vez en sentido vertical y así conseguimos que caiga todo el material sin tener que pikar... R31 cuando no me "rula" lo repaso (saco la resina de los bordes con unas tijeras y le echo un poco de aceite, que a la madera le va mu bien y queda como nuevo 8O Saludos !!
 

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
grinder

Pues yo la semana pasada me pille un grinder de madera y aparte de ser carito, es la leche. Machaca los cogollitos de maravilla y va suave suave.
desde luego mi vida a cambiado con el grinder 8) ahora en un pispas ya tengo liao el pitillo y listo pa fumar. un colega mio tb tiene uno y el mu bruto lo utiliza para el hachis tb. La verdad es q lo machaca tambien y lo deja todo muy triturado, pero lo esta arañando.

bueno gente me las piro. chaoooo.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Una buena manera de limpiar los de plastico es meterlos en una cacharro con agua caliente y un poco de jabon de los platos, lo dejais toda la noche y a la mañana siguiente despues de un repasito queda como nuevo.
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
911
186
53
Otro inconveniente q le veo al de madera, es que de tanto roce pieza con pieza, la madera con el tiempo se va desgastando y hasta te la puedes llegar a fumar. Ademas, vuelvo a repetir, q lo tienes q cuidar mucho si quieres q te dure algo y siga girando, con el de metacrilato eso no pasa, ya q puedes descuidar muchiiiiisiiimoo más la limpieza del mismo sin miedo a que luego la resina hiciera el efecto superglue en el.

Yo he probado los dos por un tiempo (madera y metacrilato) y si tubiera que juzgar a alguno, ganaría el de metacrilato sin duda por aplastante puntuación.

A los que han probado el de madera y les va bien, decirles q si tubiesen la oportunidad, probaran el de meta y nos contaran los cambios.


Wolldamm, sabes si son inoxidables los pinchitos?
 

45RPM

Cogollito
20 Julio 2002
911
186
53
Pos yo no de momento R, a ver si me lo regalan... :lol: . Hasta ahora los dos que tengo han sio regalillos.

Aquí os pongo una afoto de mi favorito.
 

SugeGorri

Semilla
5 Mayo 2003
36
0
0
Aupa! Sobre los grinder metalicos me han dicho q se limpian de puta madre con leche mezclada con un poco de agua, se calienta y se mete el grinder. Dicen q la leche lo limpia fenomenal, yo no lo he probado. Un saludo!
 

joui

Semilla
5 Mayo 2003
84
0
0
pais vasco
hola buenas yo tengo uno de madera y otro de metal, y mi opinion es q aunq sea mas caro el de metal merece la pena. el de madera acaba rompiendose en las juntas, a parte de q es mas dificil de limpiar, asi como el de metal se limpia muy facilmente y encima aunq coja resina en las juntas gira mucho mejor. aunq muchas veces sigo usando tijeras jejeje


saludos
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Yo tengo uno de madera pero lo veo muy profundo y muy aparatoso.

Q me aconsejais? Yo kiero acerme con uno de metrakilato chikitin y estrecho, para poder limpiarlo mejor y sobre los de metal nunca los e visto.

GRACIAS
 
-