Que pensais que le puede estar pasando? :S :S

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
Buenass gente, a ver si podeis exarme una mano con el siguiente asuntillo: Resulta que un colega esta germinando mis plantitas en su indoor de madres y tiene un problemilla con las plantas, tiene ciertas hojas de la planta que estan medio muertas, o muertas, con un color caracteristico de algun tipo de carencia o algo asi pero no sabe que puede ser, tiene 2 plantas que les pasa lo mismo, una Blue Moonshine y una Jack Herrer y estamos preocupaos no vaya a ser que contagie a mis plantitas que las tiene ahi, pq como ya os digo no tenemos ni idea de que puede ser, a continuacion os dejo unas fotillos a ver si podeis ayudarme, un saludo peña!! :D
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
pinta de plaga no tiene ,asi que no le va a pasar nada a las tuyas por eso. dinos que tierra usas, cuanto riegas , luz que usas , distancia , aire que reciven , abonos y todas esas cosas si no no te podremos decir mucho mas.... salu2
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss!!!
creo k te has liado:::(((((((Resulta que un colega esta germinando mis plantitas en su indoor)))))),como k te las esta germinando y estan asi de grandecitasss?????? :D :D aclarateee....,,,,,como te ha dixo la compañera isbel,ahi faltan muxas cosas por especificar,no es solo poner la foto y adivivarrrr :) ...
un saludo.......
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
os comento: yo compré 8 semillas, 4 las germine yo, y las otras 4 las germinó mi amigo en su indoor (el cual es para mantener madres na mas), la idea era que las semillas que germinase él, las iba a mantener como madres y de ahi sacar los esquejes para luego plantarlos en mi chalet, pero las fotos que e enseñao son de 2 madres que tiene él aparte, que an pillao la enfermedad esa y staba acojonao por si se extendia a mis plantitas, no se si me explico.

la tierra que usa es Composana, tiene el BioGrow de crecimiento, el root juice, una temperatura estable de unos 25 grados, una humedad constante, la iluminacion que tiene es un par de fluorescentes (no recuerdo que potencia), el PH siempre lo ajusta a 6,2 y tambien ajusta el tema de la EC, la frecuencia de riego no lo se, pero creo que cada 2 o 3 dias, lo normal, y no sabemos que le puede estar pasando.

Mi colega le llevó un par de hojas de esas mustias a un tio del grow de debajo de su casa, y le dijo que era por falta de Magnesio, pero dijo que no pq el agua de valencia ya lleva mucho magnesio de por si, y llegaron a la conclusion de que tiene que ser algun problema radicular, pero no lo sabe a ciencia cierta, a ver si podeis ayudarme chicos, un saludo y gracias!
 
-