!Que pensaran los maestros!

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
He recorrido multitud de foros de marihuana, tanto de nuestro pais como de otros.
El nivel que hay en muchos de ellos es ecepcional,hay ciltivadores que llevan una eternidad plantando, con miles de trucos , experiencias y sabiendo hacer.
Nunca en ninguno de ellos, se les dá la oportunidad a gente sin experiencia.
Nadie que es nuevo se atreve a preguntar ante tanta persona docta en el tema.
Sé que muchos visitan este foro y muchas veces las comisuras de sus labios se les pone cerca de los aparatos auditivos( como dicen aqui abajo, reir de oreja a oreja).
Deben de saber que por algo se empieza en la vida,primero se plantan semillas que me dió fulanito,el año siguiente, planto las semillas que me dieron el año anterior llas plantas de fulanito pero me he enterado que alguien tiene una planta muy baratita que...
El tercer año,ahorro pasta y no me voy con los colegas a esa movida que hay en Alicante pero tengo mis AK-47 que ese paquetito de 10 semillas es oro en paño.
Cuando se llega al cuarto año de cultivo,se probó esa jodida Wite widow de aquel colega,resulta que yo tambien la voy a cultivar.
Pero despues de 5 años,y ya tomandose un poco en serio todo esto, mas por deleitarse con algo autenticamente exquisito,me monto el indoor y...
Quedemosno con los 4 primeros años,somos afortunados por seguir paso a paso todo lo dicho y no es el mero hecho de fumar, es el cultivo y toda su parafernalia lo que hace que sea un aliciente mas en toda la cadena.
Que si mosca blanca, que si el abono, que si el puto gusano verde ese...
Muchos deberiais de venir aqui dentro de cinco años y decir, yo, estuve aqui.
Abrazos y con todos mis respetos a esos grandes maestros del cultivo.
Porrazo.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Jejejej ,son ciertas tus palabras porrazo, pos se me ha escapao una lagrimilla casi sin querer snifsnif :wink: .

Esos cultivadores ahiiiiiiiii!!!!!.


un abrazo -LUCHEWAR-
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pues si tio!eso ke has dicho es el evangelio puro y duro de la gran mayoria de los cultivatas.cuando mas novato se es,mas fascinante resulta ver una juana germinar y al mismo tiempo una gran intriga motivada por el no saber como va a evolucionar esa planta,cuando ya se le va cogiendo"confianza"comienzan las dudas y la verdad es ke si no hubiera foros como este muchos de nosotros hubieramos metido la pata mas de una vez
lo cierto es ke una vez recogida la primera cosecha,ke seguro ke a todos nos parecio de p.m.comenzamos a impacientarnos por la siguiente,por mejorar esa cosecha ke tan buena nos parecio,por tener otra variedad ke no fuera la misma ke la anterior,ya ke apesar de buena no tiene uno ni puñetera idea ke variedad era porke un colega nos regalo las semis,preferimos gastarnos un poko de pasta y tener juanas con perigrí,sabiendo de donde bienen y de mas cosas.

kisiera mandar un saludo a todo ese colectivo de expertos y daros las gracias por esa ayuda ke siempre estais dando a todos los demas ke somos mas novatos pero ke adkirimos poko a poko esa experiencia ke vosotros teneis,

saludos 8)
 

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
53
ole,ole y ole

Me kito la boina ante ti porrazo por tus palabras, man llegao tio.
Komo dijo alguien es mejor preguntar k ignorar, toda la vida es aprender y aki ahi gente k kiere compartir conocimientos y eso siempre se agradece (ahi mucho "guru" por ahi), gracias por compartir.

SALUT I BIRRAS 8)
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
Totalmente de acuerdo porrazo ... compartir experiencias = acierto
Salu2
 

JoseleX

Semilla
12 Julio 2005
126
0
0
38
Josele`s House!
Pues si PORRAZO , yo soy nuevo y empezar en este mundillo me parece
espectacular , por cierto gracias a personas como vosotros hay cosas que
se pueden realizar, la verdad es que en este foro e aprendido todo lo que se sobre como plantar y cuidar la maria jeje.
Saludos y a seguir asi que es un foro expectacular :D .

Haber si acabo con la araña roja que no muere la cabrona :cry: donde venden el NEEM ese?

Saludos Y gracias por TODO :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, ja ja ja Porrazo eres un crack, se te ha olvidao comentar los que aprendimos sin tener este bendito acceso a toda la informacion que corre por internet, y que a base de ver cultivos ajenos, que se nos caia la baba, y fumar yerba que no tenia nada que ver con lo que vendian en la calle y aquellas semis Skunk que venian de Holanda que oooooooooooohhhhhhh!! 8O 8O alli era legal y les ponian nombres y todo, hasta que llegaron los grows, internet y los cultivos en cadena, pues de puta madre, y ahora resulta que los del norte no nos dan agua y haber como vamos a regar nuestras plantas :( . Pues eso , salut y agua

PD. Joselex el neem ese no le hace nada a la araña roja, y si ya esta en floracion mal asunto, porque lo unico que puede con ella, son acaricidas quimicos que tienen un periodo de seguridad muy largo
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Q ciertas tus palabras...
Todos empezamos asi.... poco a poco vamos subiendo el nivel de nuestras semis y vamos aprendiendo cosas nuevas....
A ver cuantos siguen aqui el año q viene para compartir lo aprendido con los nuevos novatos y a seguir aprendiendo de los q mas experiencia tienen.
1 saludo a todos. :wink:
 

arcadio

Semilla
25 Febrero 2005
172
0
0
42
porrazo monta una ong cannabica jeje te lo digo con cariño claro que hay que empezar de cero pero yo no tuve miedo de nada ni de nadie ni tuve temor a mi experiencia cuando tienes habre de aprender no hay quien te pare a mi no pudiero y aqui toy escaso de humildad mutua y no exivida por razones `productivas todo lo que siembro se vuelve oro claro mi oro, yo siempre peque de lo mismo de impaciente y es el secreto para pasar 0 a 100 claro hablando de cogollos jeje nos vemos amigos y suerte porrazo muy bien por tener esa comprension escasa en estos dias que corren
 

pelusa

Semilla
8 Junio 2005
43
0
0
37
ahi esta porrazo!! kmo la clavas tio yo solo yevo un año y tmpoko eske haya empezao mal.. pero nos e creo k este foro tiene algo k m dise de tirar palante er año k viene y aemas kn mejoras xk kieras o no he aprendido muxo de leeros y de dudas k he puesto y k habeis contestado muy bien y sin problema alguno... Epero esto dure muuxos años... y kmo dise porrazo... digamos yo estuve aki.... xk muxa gente kando aprende ya paa de foros y no...siempre hay algo k aprender... y siempre hay alguien k aprenda de ti ! o no ?? jeje weno espero k sigamos muuxos años juntos !! un abrazo a todos!!
 

JoseleX

Semilla
12 Julio 2005
126
0
0
38
Josele`s House!
No esta en floracion , la planta tiene 10 cm de altura pero a simple vista
pa mi que son bixitos rojos como arañas ke dejan es las hojas puntitos blancos como si se las comieran... :(, como combatirla?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, si solo tiene 10 cm de altura y no esta en floracion te pillas un buen acaricida, llenas un cubo con el preparado, y coges una bolsa de plastico y cubres bien el tiesto, y sumerges la planta en el cubo, y ya esta. Salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Porrazo la deuda que tengo con el foro no la pago ni regalando semillas de jack herer. No veas lo que he aprendido.
No dudes que lo mucho o poco que se lo voy a compartir durante muuuuuuuuucho tiempo con los recien llegados.

Un saludo y gracias.
 
G

Guest

Invitado
hola porrazo, yo soy unos de esos novatos y me acuerdo que me aconsejaste cuando v mi primer pulgon en mi microcopio y resulto ahora estan floreciendo y tengo mil dudas pero gracias a todos salgo adelante por eso gracias a todos compañeros por vuestros consejos y en especial a ti porrazo gracias.
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
a mi tambien me gustaria decir k porrazo tiene toda la razon; yo es el primer anyo k kultivo i ste fora me ha ayudado muxo i tambien me gustaria decir k es un gran foro, kon grandes temas i todo!! :lol: :lol: :lol:
gracias a todos los k me habeis resuleto mis dudas i tmbien me gusta muxo leer por aki! sobretodo el tema de exterior i de experiencias!
saludos a todos i k siempre siga asi este foro!
 

Comandante

Semilla
9 Julio 2005
67
0
0
Es cierto, hay que agradecer a mucha gente como scorpion, cupra, zarbel, etc, etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc, que nos auxilien en las dudas y en las masdudas
 

roccoss

Semilla
27 Agosto 2005
54
0
0
Q razon tienes porrazo, asi empezamos todos, joder tio aora se me saltan las lagrimas, cuando recogi mi primera cosecha, yo creia q era el puto cherif, creia q tenia una marihuana excelente, pero al ir cambiando d variedad, al ir probando cosas nuevas, buf tio me pongo a llorar
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Que no decir bueno de nuestro amigo porrazo 8).

Seguro que más de uno seguiremos cultivando e intentando estar por aqui, lástima que unos no puedan probar su propio cultivo...... :wink:

Un Abrazo porrazo.
salu2
 
-