Que Piensan del LSD

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Yo he tenido algunas pocas experiencias con estas sustania, me gustaria oir algunas otras experiencias de ustedes.
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnas, una vez al año no hace daño. Pero como abuses te quedas trabado, pirado, ido, loco...emparanoiado, vamos, q cuidadin con el lsd. Mata neuronas q no es normal, eso si el pedo es la bomba, te ries hasta de tu sombra. Donde esten la psilocibina(setas), q se quite el LSD.
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Un saludo.

Personalmente no me gusta usar drogas sintetizadas, me parece que si se abusa de ellas (y facilmente se llega al abuso) se degenera el cuerpo y la mente bastante, además de el estado de salud en general.

Igual hay gente que "controla" estas sustancias, y bien por ellos, pero personalmente no reocmiendo el uso de éstas, pero cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que le venga en gana.

Ahora al tema, he tenido amigos que lo han probado y han quedado bastante felices por el viaje, y alguno ha repetido la experiencia y tal, pero en general les gusto bastante. Igual lo hacen muy ocasionalmente, y respeto su decision de hacerlo.

Te recomendaría si te gustan ese tipo de viajes, que probaras los hongos Psilocybes, o algún enteogeno bien visionario, no te arrepentiras. (Lo digo por experiencia)

Adios y buenos viajes jeje
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
Lo he hecho cuatro veces en situaciones distintas y con bastante tiempo de diferencia. Las primeras tres veces fueron con medio tripi y la ultima vez fue con uno completo. Esta ultima vez fue una experiencia espiritual bastante intensa y de alucinaciones absurdas donde habian muy pocos elementos que podria considerar reales. Tambien he probado algunas setas y tambien me gustaron, son distintos y no llegan a ser tan fuertes como el LSD pero si hacen buen efecto. Si comparto lo dañino que es el LSD pero no me ha parecido que sea una droga que crea mucha adiccion ya que no he sentido ningn sintoma de dependencia despues de hacverlo y no me depsiertanm muchas gnas de hacerlo habitualmente.

Si, una vez al año no hace daño.
 

Purpleskyline

Semilla
9 Marzo 2006
30
0
0
sobre el LSD

Aunque lo he buscado no lo he podido encontrar...

Intente varias veces hallar este alucinogeno tan potente y legendario, pero al final me di por vencido porque nunca lo pude encontrar, siempre me interesaron las propiedades del lsd, así como sus efectos y extrema duración de las alucinaciones, aunque se que es peligroso por su alto nivel tóxico y por llegar a ser precursor de diferentes psicopatologias como la esquizofrenia (como muchas otras sustancias) no creo que tenga el potencial de engancharlo a uno, es como los hongos, esas alucinaciones no son para todos los días!!! finalmente me quede con la gana....Algun día llegará a mis manos... :D

Los honguitos si los conozco, además que son mucho más fáciles de conseguir y menos peligrosos, la ebria experiencia del hongo es un elixir para la conciencia que abre todos los umbrales sensitivos llevando la percepción a niveles inimaginables, son capaces de develar la infinidad de los elementos o llevarte a una introspección tan profunda que finalmente ASUSTA saber lo que es capaz de generar nuestra mente, tantos pensamientos positivos, negativos, desorganizados y racionalmente ilógicos a una velocidad inmensamente desesperante.....UFFFF que vaina tan HP que son estos amiguitos!!!!

Aunque en cuestión de alucinogenos siempre he pensado que no son para todo el mundo, al menos sin una preparación previa y en un ambiente apropiado, no es como fumarse un porro o tomarse unos tragos o cualquier otra vaina que lo altere a uno; cada experiencia es única e inolvidable, pero así mismo debe tratarse con cuidado y respeto.

"El amor es una mierda, pero sobre la mierda crecen unos hongos alucinógenos, por lo que el amor es una mierda alucinante"

*Purpleskline*
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Pero como abuses te quedas trabado, pirado, ido, loco...emparanoiado, vamos, q cuidadin con el lsd. Mata neuronas q no es normal, eso si el pedo es la bomba, te ries hasta de tu sombra. Donde esten la psilocibina(setas), q se quite el LSD.
no me gusta usar drogas sintetizadas, me parece que si se abusa de ellas (y facilmente se llega al abuso) se degenera el cuerpo y la mente bastante, además de el estado de salud en general..........Te recomendaría si te gustan ese tipo de viajes, que probaras los hongos Psilocybes, o algún enteogeno bien visionario, no te arrepentiras. (Lo digo por experiencia)
Los honguitos si los conozco, además que son mucho más fáciles de conseguir y menos peligrosos
wolas
me da la sensacion que catalogais el lsd en algo muy perjudicial y peligroso en comparacion con las setas que parecen inocuas,me podriais explicar el porque?quizas algun tipo de aversion a lo quimico?

suerte
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos Mr. Wippy, y te comento bajo mi propia experiencia.

Pienso que las drogas en si no son malas, pero si su abuso. Ahora, el que no me gusten las drogas sintéticas es mas por convicción propia y por mi estilo de vida que por otra coas, no obstante si alguien cree que puede llevar una vida plena usandolas (que si que se puede) pues adelante, también me parece bien.

El problema es que en éste pais es mejor estigmatizar ciertas substancias, para evitar que las personas ignorantes caigan en ellas y se vean después metidos en un problema de adicción, que es una enfermedad bastante fuerte y peligrosa.

Creo que no es la mejor opción, pero hasta que no haya una educación suficiente por aca, preferible que se sapren las drogas sintéticas de las naturales, en parte ayuda a tomar conciencia de su peligrosidad si se abusa de ellas.

Adios y buenos humos.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
hombre,si eres de los que no toma medicinas nunca y toma remedios naturales o todo lo que comes es de cultivo biologico y cosas asi si puedo entender que no quieras tomar nada que no sea natural,pero eso solo lo hace una minoria
pero hacerlo por que crees que las sinteticas son mas adictivas no lo entiendo ya que no es asi,ya que muchas veces se sintetizan sustancias que tambien se encuentran en la naturaleza y su peligrosidad o peligro de adiccion no esta en el como se hacen sino como se utilizan

suerte
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos Mr. Wippy.

Te coménto que no es lo mismo "mambear" (acción de mascar hoja de coca, bastante normal entre los indigenas de por aca) que "esnifar" cocaina, primero que todo porque el alcaloide que está sintetizado en 1 gramo de Cocaina pura (clorhidrato de cocaina) no tiene nada que ver con 2 o 3 hojas del arbusto de coca mascadas. Si no estoy mal el alcaloide en la planta se encuentra en un 0.1 o 0.2%, esto mismo explica también la capacidad que tiene de generar una fuerte adicción física. Lo mismo con el opio, que al ser una extracción natural de la amapola, tiene todos los "opiaceos" en su composición y en mucho menor porcentaje que por ejemplo la heroina o la morfina, que son el alcaloide sintetizado y rpacticamente puro. Así que puede tener un potencial de adicción (el opio), peor nunca tan adictivo como la heroina, o tan fuerte como la morfina. Por cierto, en el opio el mayor alcaloide concentrado si no estoy mal es la "papaverina", seguida por la "morfina" y otros alcaloides.

Sobre lo del consumo, pues me das una razón mas para no hacerlo, aunque trato de no tomar fármacos si no es de extrema necesidad, aca en mi casa cultivamos algunas hortalizas y plantas medicinales, ya que es como una tradición a mi parecer muy hermosa y gratificante. No digo que nunca tomo medicamentos o cosas asi, pero si que trato de evitarlos.

Que quede claro, que es decisión propia el tomar o no esta clase de sustancias, pero para tomar la decisión se deberian tener claros las consecuencias y perjuicios que puede acarrear su consumo.

Adios y buenos humos.
 

Bong Hitter

Semilla
27 Julio 2006
102
0
0
jajajajajaja te comprendo, yo estoy mas o menos en tu posicion, no he comido mucho, pero desde la ultima vez que comi ya pienso no volver a comer en un buen tiempo y en el momento de hacerlo, en dosis pequeñas.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
el que masca hoja de coca no lo hace por las mismas razones que el que esnifa clorhidrato y los efectos son distintos por lo que los posibles riesgos de adiccion son distintos
los alcaloides que tiene el opio tambien son adictivos,lo es la codeina,la morfina e incluso la papaverina
ademas las pautas de consumo no siempre son iguales que a la heroina y en el caso de que lo fueran el grado de adiccion es parecido

la ventaja de los sinteticos es que sabiendo con certeza lo que se tiene la dosificacion es mas facil y que toma solo la susancia que se quiere evitando tomar otras sustancias que puedan tener las plantas,si quieres tomar morfina para que tomar opio que tiene mas alcaloides,o pudiendo tomar psilocibila pura para que tomar hongos
no veo que el lsd tenga que ser mas peligroso que las setas

tampoco es que quiera decir que uno sea peor que otro,es que me parece que se mitifica peyorativamente y no tiene queser ni mejor ni peor y que en el fondo lo que vale es el consumo responsable y sabiendo posibles consecuencias ya sea natural o sintetico



suerte
 

Purpleskyline

Semilla
9 Marzo 2006
30
0
0
opinion personal!

Claro que vale el consumo responsable y su conocimiento sobre los efectos, pero es claro que no todos los consumidores tienen esto en cuenta al tomar una droga sea legal, ilegal, sintética o natural; yo tomo medicamentos sintéticos y naturales, todo depende de la gravedad de la patología, sin embargo una cosa son los sintéticos de laboratorio que poseen una margen de seguridad algo mayor (aunque no totalmente, siempre cabe la duda) que el de las drogas sintéticas ilegales cuyo control en manufacturación no siempre es confiable, pudiendo encontrar contaminantes o cantidades irregulares del alcaloide.

Los sintéticos poseen una mayor concentración del alcaloide en cantidades mucho más pequeñas, lo que para mí representa un mayor riesgo al no saber manejar las dosis. No creo que los sinteticos sean malos, sólo que su consumo en desconocimiento acarrea mayores riesgos que las drogas naturales en similares condiciones y eso ya aumenta su peligrosidad.

Saludos a todos!!!

*Purpleskyline*
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
esta claro que el autoabastecimiento en el mercado negro tiene unos riesgos,sobre todo de adulteracion,pero tambien jugamos con que los podemos analizar para saber lo que tomamos
pero exceptuando heroina y cocaina que si suelen estar adulterados con cosas que pueden ser perjudiciales para la salud la mayoria no suelen tener nada peligroso(aunque se pueda dar el caso) y todavia se pueden encontrar sustancias no tan comerciales en estado "puro"

en cuanto al manejo de dosis,este va de la mano del consumo responsable y deberiamos hacer lo mismo con las naturales y no pensar que como es natural no puede hacer daño

suerte
 

bhang

Semilla
5 Junio 2005
71
2
0
Me comi un honguillo...

o mas bien un cuarto del que conocemos como "mierda e vaca", pero no me hizo nada. Es que el LSD y los hongos tienen el mismo componente activo?. Bueno. Saludos.
 

christal

Cotiledon
31 Julio 2005
254
2
16
Es que el LSD y los hongos tienen el mismo componente activo?. Bueno. Saludos
hola amigo bhang

los hongos y el LSD son 2 cosas completamente distintas , los hongos contienen como componente activo la psilocibina y la psilocina. mientras q el LSD son las siglas en ingles para ``lysergic diethylamide ´´ q es una Dietilamida de acido LiSergico ( q a diferencia del morning glori q es LSA amida de acido lisergico)

bueno amigo era eso

salu2
 

Purpleskyline

Semilla
9 Marzo 2006
30
0
0
comé más hongos!!!

Bhang.... Un cuarto o incluso un sólo sombrero es muy poco como para provocar algo, a lo mucho una pequeña ligeresa mental o embriaguez, pero muy pequeña.

Lo mejor para un vuelo moderado (pa' principiante) es comerse al menos unos seis honguitos del tamaño de la palma de la mano en ayunas, los podes mezclar con dulces (una lechera, miel o mermelada) o prepararlos en agua de panela; sino te los podes masticar como vienen, tal vez limpiandole alguna impureza con un poco de agua.

Me refiero a esto desde los psilocibes q' crecen en la mierda de vaca, ya q' hay que tener en cuenta que no todos los hongos tienen la misma cantidad de psilobicina, estas pueden variar mucho de hongo a hongo, ademas de degradarse con mucha facilidad.

Finalmente te recuerdo lo que ya debes haber oido en muchas partes, por nada del mundo hay que comerse un hongo sin estar completamente seguro de la variedad a la que pertenece, sea con los comestibles o los alucinogenos, es mejor dejarlos pasar antes de tomar riesgos innecesarios al confundirlos con las setas venenosas.

Suerte!!!

*Purpleskyline*
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
electronicpunk dijo:
Nunca apoyaria algo que podria hacerte un daño serio de verdad....... perdoname si te ofendi :(


Saludos
wolas
por supuesto que no me ofendiste,solo queria que argumentaras tu afirmacion
te has parado a pensar cuantas cosas alrededor nuestro nos pueden hacer daño y las utilizamos cotidianamente,la cuestion es utilizarlas bien para evitarlo

suerte
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Totalmente de acuerdo con Mr. Wippy, aunque en mi opinión personal siempre es mejor tener en 2 conceptos diferentes las drogas "blandas" de las drogas "duras", no porque alguna cause mas daño que otro sino porque dependiendo del momento y la sustancia, podrias perder bastante el control y poner en peligro tu vida y la de los demás.

Lo de las drogas naturales y sintéticas, pues te pongo un ejempo. El Floripondio, cuyo principal componente activo es la "Escopolamina", es una droga natural muy pero muy peligrosa, tanto por sus efectos como por la facilidad con la que te puedes exceder de dosis, ya que la dosis activa de la escopolamina está bastante cerca a su dosis letal. El truco está en hacerlo responsablemente, aunque siempre se debe respetar la decisión por la que optamos algunos de consumir sólo drogas naturales, mas por razones culturales que por "miedo" o "cuidado".

Yo personalmente en una época de mi vida consumi drogas sintéticas, pero en un momento de mi vida tomé la decisión de no volver a ingerir sustancias sintéticas, mas que todo por convencimiento propio, porque tengo una visión muy particular de los enteógenos naturales, me parece que éstos te llevan a niveles mas espirituales que una simple droga, por su mismo desarrollo etnico, por el ambito cultural en el que se desarrolló (mucho antes de que se comenzaran a sintetizar los alcaloides), y la verdad me siento tan bien asi que no creo "necesitar" de un viaje con alguna sustancia sintetizada.

La decisión es tuya, pero tomala con precaución y responsabilidad.

Un saludo y muy buenos humos.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
xGuAmAnx dijo:
es mejor tener en 2 conceptos diferentes las drogas "blandas" de las drogas "duras", no porque alguna cause mas daño que otro sino porque dependiendo del momento y la sustancia, podrias perder bastante el control y poner en peligro tu vida y la de los demás.
wolas
yo personalmente no diferenciaria sustancias ni no usos,pero eso ya es algo personal
una pregunta,mas que nada por curiosidad,el alcohol,en que saco lo metemos,en el de duras o blandas?naturales o sinteticas?

de todas maneras me qudo con esto:
La decisión es tuya, pero tomala con precaución y responsabilidad
(asi da gusto charlar xGuAmAnx)


suerte
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Saludos.

El Alcohol es una droga dura a mi parecer, ya que en altas dosis se está en un estado de total inconciencia, pudiendo desencadenar actos violentos o cualquier otro tipo de situaciones.

Lo importante sería el tomar para pasar un rato agradable, y cuando comienzes a sentirte "prendida" (aca le decimos asi al primer efecto que produce el alcohol, como euforia y ganas de hacer cosas) pues se deja de beber por un rato o hasta la proxima ocasión.

Y nunca manejar ni Alcoholizado ni con otra clase de sustancias, porque arriesgas tu vida y la de muchas otras personas, que es lo peor.

Adios y buenos porritos pa todos.
 

bhang

Semilla
5 Junio 2005
71
2
0
Doy testimonio de ello...

Hace mucho rato no tomaba alcohol, y el fin de semana decidi echarme unas polas con mis cofrades. Oh sorpresa, hacia las tres de la mañana, tuve lo que se podría llamar "un salto cuántico", pasando de la silla enfrente de la mesa donde estabamos hablando, a una cama, dandome cuenta de ello más o menos a las siete de la mañana del mismo día. Fue como si me hubieran dado un martillazo en la coronilla. Vomité el resto de mañana, y no pude hacer nada bien el resto del día.

Pero bueno, el alcohol, así como la marihuana, el lsd, los hongos, etc., no son sino herramientas. Depende del uso que les demos que sean puertas que nos liberen o cadenas que nos aten.
 

Purpleskyline

Semilla
9 Marzo 2006
30
0
0
El alcohol se puede catalogar como droga dura, aunque no creo que sea por las enlagunadas (pérdida de memoria) que es capaz de provocar, o porque la persona ebria cometa acciones violentas o descabelladas, esto es más bien resultado de los efectos desinhibitorios que tiene en personas que no son capaces de controlar su comportamiento (como el consumo exacerbado), cosa que puede pasar con muchas otras drogas suministradas a personas equivocadas; yo tengo el concepto que las drogas (duras. blandas, legales o no) no son para todos ni para todo momento, todo debe tener una preparación y un lugar para ello. Además es evidente que no todos los que nos tomamos unos tragos nos volvemos locos y empezamos a kaskarnos con todo el mundo...

La dependencia, alteraciones y patologías (fisica/psiquica) que es capaz de generar, La tolerancia que desarrolla su consumo prolongado, el sindrome de abstinencia y el delirium tremens (que es un punto crítico de la abstinencia) son mejores elementos para juzgar al alcohol como droga dura, más no las acciones cometidas por sus consumidores; no sé, pero escudarnos en esto para catalogar el alcohol es caer en el mismo prejuicio que escuda la prohibición de otras drogas.

Igual pienso que el alcohol debe consumirse con cuidado y que es para pasar un buen momento, el hecho que sea legal no implica la pérdida de respeto y cuidado a la hora de consumirlo.

Saludos, buenos humos, buen hongo y chorros amables....
Lo que sea pero con responsabilidad y cuidado con los demás y con uno mismo.

*Purpleskyline*
 

swanky

Semilla
23 Julio 2006
11
-1
0
bueno yo les cuento mi experiencia desde chico me gusto la musica psicodelica beatles , pink floyd , doors , asi que sabia que en algun momento iba a probar el lsd , y lo probe a los 19 años(tengo 20) tome medio tripi bicicleta y la pase muy bien fue una experiencia rara pero como que no fue lo que esperaba , luego tome 3/4 de bicicleta ahi fue mas intenso fue un poco visual pero igual no era lsd para mi , nose pq siempre tube esa sensacion y creo que estaba en lo cierto , pq la ves siguiente consegi unos hoffmans aniversario traidos de holanda que habian sacado por el aniversarion numero 100 de hoffman y me tome 1 entero(grave error) fue en un campo , me fui de mi mismo estube 8 horas en un sueño cuando volvi , no me acordaba de nada no sabia lo que habia pasado fue la mejor experiencia de mi vida , la ves siguiente tome 1/4 del mismo acido estos hoffmnas y la experiencia fue increibl e, fue mejor que los 3/4 de bicicletas estos realmente si eran acidos de los buenos , encima pude estar conciente y en el viaje todo el tiempo es mas estube con gente que ni se dio cuenta que habia tomado , y bueno dps para cerrar mi experiencia lisergica hice un drop out y mi ultima toma fue en una rave fui a ver infected mushrroms y tome medio de este hoffman , pero nose pq pasaron 3 horas y no subia y tome 1/4 mas (grave error) subio todo derepente muy muy duro , casi me voy como aquel dia en el campo , pero me pude quedar.
no creo que vuelva a tomar acido en mi vida , no pq haga mal ni nada creo que el acido puede servir mucho para solucionar problemas de la vida para redescubrirse a uno mismo as mi me ayudo mucho , aprendi mucho , creo que despues de vivir un mal trip aprendes a apreciar la vida de otra forma se que muchos me entienden
usenlo con cuidado mi recomendacion es que no lo hagan como algo recreativo , no lo hagan en la ciudad es algo muy intenso disfrutenlo
 

Oliver Tankian

Semilla
6 Enero 2007
3
0
0
Re: comé más hongos!!!

Purpleskyline dijo:
Bhang.... Un cuarto o incluso un sólo sombrero es muy poco como para provocar algo, a lo mucho una pequeña ligeresa mental o embriaguez, pero muy pequeña.

Lo mejor para un vuelo moderado (pa' principiante) es comerse al menos unos seis honguitos del tamaño de la palma de la mano en ayunas, los podes mezclar con dulces (una lechera, miel o mermelada) o prepararlos en agua de panela; sino te los podes masticar como vienen, tal vez limpiandole alguna impureza con un poco de agua.

Me refiero a esto desde los psilocibes q' crecen en la mierda de vaca, ya q' hay que tener en cuenta que no todos los hongos tienen la misma cantidad de psilobicina, estas pueden variar mucho de hongo a hongo, ademas de degradarse con mucha facilidad.

Finalmente te recuerdo lo que ya debes haber oido en muchas partes, por nada del mundo hay que comerse un hongo sin estar completamente seguro de la variedad a la que pertenece, sea con los comestibles o los alucinogenos, es mejor dejarlos pasar antes de tomar riesgos innecesarios al confundirlos con las setas venenosas.

Suerte!!!

*Purpleskyline*
Pregunta, ¿la dosis recomendada no era como de 1 o 2 gramos de hongo seco?. Eso de seis hongos son frescos?, y en tal caso, cúanto podrían llegar a pesar?
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
Delysid

Delysid; lsd 25 en ampollas y en grageas todo un lujo de hotman.
su dosis se mide en millonesimas de gramo o gammas, dosis activa en humanos 0.000003 a0.ooooo1 por kilo de peso.

esta sustancia carece totalmente de tolerancia y al usarlo diariamente, simplemete pierde su efecto, osea no puede enganchar, NO HAY EFECTO SE PIERDE.
su adulteracion es dificil pero se da con: PCP, ANFETA, METANFETA, STP O DOB.
SUS EFECTOS COMIENZAN ALOS 15 O 30 MNTS el efecto psicoactivo dura 12 oras y despues digamos tienes el bajadon ke se prolonga 10 oras mas. el uso responsable mi lema el conocimiento de la droga imprescindible. y si a uno le va unas u otras pues de puta madre, contra gustos colores, yo me lo como CASI TO.

el alcohol frente a lsd, ni dudarlo lsd al tuti plen.
hongos UUUUUNNNNNN.
 
-