que plaga es?

A

ANDRECAIN

Invitado
No es ninguna plaga es algun tipo de carencia, mira la tabla de carencias. Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
mira bien debajo de las hojas, a ver que te encuentras :? ; son pequeñas y rápidas :) .

saludoos
 

titart.cris

Semilla
25 Junio 2010
2
0
0
no estoy muy seguro... pero creo que son unos gusanillos verdes que se camuflan muy bn entre las hojas. suelen dejar una especie de telita en donde han estado. lo mejor que puedes hacer es limpiar hojas por hojas.
 

neno13779

Semilla
10 Mayo 2010
289
1
0
ves y compra bermectine a toda leche y lo sulfatas por toda la planta y por las dos caras de la hoja un saludo :D :D :D :D :D :D
 

MAARKK16

Semilla
29 Abril 2010
77
1
0
entonces que me recomendais? he leido que compo tiene un insecticida que parece ir bien contra la araña roja..
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
MAARKK16 dijo:
entonces que me recomendais? he leido que compo tiene un insecticida que parece ir bien contra la araña roja..

hola ,pues yo creo que si aún no estan en flora,puedes echarle uno quimico(cualquiera que este fabricado para tal efecto) hasta que la plaga desaparezca y seguidamente ,te aconsejo aceite de neem o citronela,en riego 2ml por l de agua

y si la maceta es de 7l echale medio litro a la tierra cada 4 o 5 dias(y si no estan en flora la misma cantidad (pero esta vez en pulverizador,hasta que las hojas de la planta esten todas mojadas) una ej, un lunes y otra vez el viernes(cada 5 o 7 dias).

si estan en flora pues intenta echarlo solo a las hojas una por una(costoso pero eficaz y no dañas los cogollos.

saludos
 

MAARKK16

Semilla
29 Abril 2010
77
1
0
aver.. he mirado por debajo de lash ojas y por encima, y puedo ver como unos puntos marrones.. pero no semueven :S
de todas formas ire ahora a comprar neem y algo para la araña roja.. y mas tarde pondre fotos para ke me digais si son trips o no.. gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
scrasfi dijo:
mira bien debajo de las hojas, a ver que te encuentras :? ; son pequeñas y rápidas :) .

saludoos
esos puntitos que dices son arañas llenas de huevos :) . compra cualquier acaricida y mira que en la composición aparezca abamectina :D .

saludoos
 

geogrow

Cotiledon
21 Julio 2010
207
3
18
mira compra uno polivalente que hay ,bueno hay muchos hay uno que se llama triplex,ese es para trips araña y pulgon ,pero sigo diciendo que donde tieened que preocuparte es en la prevencion,que es neem o citronela una vez los hallas eliminado,

saludos
 
-