que planta es?

sua12

Semilla
7 Junio 2016
11
1
3
30
Hola. alguien me puede ayudar diciéndome que tipo de planta es? no quiero saber si es hembra o macho sino la sepa o especie o como se diga por favor se los agradecería muchísimo. tiene de edad poco mas de 6 meses y la tengo en indoor pero no se que sea.14661788484621758381426.jpg
 

kissabelly

Semilla
1 Abril 2015
92
38
8
33
hola amigo! eso es imposible de saber ya que hay cientas de geneticas y muchas son muy similares entre ellas. Por otro lado, lo que me llamo la atencion en que dijiste que la planta tiene mas de 6 meses?!?!?!?! ya la tendrias que haber cosechado hace rato jajaja. Ademas esta muy chiquita para esa edad. Podrias dar mas datos a ver que pasa que esta tan chica aunque se la ve bastante saludable asi que o te equivocaste de tiempo o hay que hacer un transplante ya.

Saludos!
 

sua12

Semilla
7 Junio 2016
11
1
3
30
ja ja gracias entonces la duda seguirá. pues pasa que la tenía sólo como decoración en mi habitación.. en realidad no pensaba ponerla para cosechar pero desde que la metí con los focos, ya le están saliendo las ramas, no se pero tardó dos días en que las hojas se formarán bien, siento que con los focos creció rápido. gracias :D
 
  • 👍
Reacciones: kissabelly
-